Foto: minutouno.
Foto: minutouno.

El partido que lidera Mauricio Macri sumó al ex intendente porteño Carlos Grosso a un equipo de juristas para monitorear el escrutinio definitivo santafesino, y defender los votos del candidato del PRO a a gobernador, Miguel del Sel.

Según publicó este martes el diario Ámbito Financiero, el jefe de Gobierno porteño convocó a Grosso para que conforme un grupo de abogados que controle el escrutinio definitivo de la elección provincial.

Estos letrados revisarán todas las impugnaciones de la elección del domingo último y luego realizarán los reclamos correspondientes en la Justicia Electoral de Santa Fe.

El ex ejecutivo del Grupo Socma, acompaña a Macri desde el año 2003, cuando el líder del Pro disputó por primera vez la Capital.

Ya por entonces, Grosso fue resistido por el entorno de Macri, a raíz del prontuario judicial que acumuló tras su paso por la administración porteña durante la presidencia de Carlos Menem.

La mayoría de las causas se gestaron en el fuero federal en la segunda mitad de los ’90 y fueron consecuencia de las concesiones otorgadas.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

La carrera Comunicación Social de la UNR cumplió 50 años

Con fuerte carga emotiva se conmemoró en La Siberia medio siglo de formación académica de