Procopio

Este miércoles 26, un nutrido grupo de arquitectos, el gremio y entidades de la actividad se congregarán desde las 10 en la obra frente a la cual el arquitecto Sandro Procopio fue asesinado. Reclaman seguridad y justicia.

Procopio fue asesinado luego de ser robado por desconocidos, cuando se dirigía a llevar adelante su trabajo como director técnico de la obra, situada a metros del trágico episodio.

El anuncio indica que la Unión Obrera de la Construcción, delegación Rosario (Uocra); la Cámara Argentina de la Construcción de Rosario (CAC), y la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de Santa Fe (AEV Santa Fe), se manifestarán en Cerrito al 3600, lugar donde fue atacado y baleado el arquitecto Sandro Procopio.

Allí reclamarán seguridad y justicia, según lo señala el portal rosario3: “La comunidad de la construcción, obreros, profesionales arquitectos, ingenieros, técnicos constructores y desarrolladores de obras sentimos la necesidad de reunirnos frente a la obra en la que murió uno de nuestros colegas realizando su trabajo. Queremos pedir el esclarecimiento y justicia de este fatídico suceso y solicitar a las autoridades mayores esfuerzos en materia de seguridad”.

Las entidades, además del reclamo y pedido de seguridad para Rosario, expresaron su “dolor y pesar de toda la comunidad constructora de la ciudad ante tan luctuoso hecho”.

Fuente: Rosario 3

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La vergüenza

Vergüenza es robar y no llevar nada a la casa. A los 9 años tenía una amiga. Yo la amaba,