Santa Fe recibirá 36% más de recursos nacionales en 2016. A la hora planificar los presupuestos del Estado las cifras aparecen en escena con contundencia y se diluyen las repetidas quejas socialistas de discriminación. En cambio en Rosario, con un déficit de 2 mil millones, resurgen preguntas sobre los destinos de los fondos.

eleslabon215

Por narcotráfico y tenencia de explosivos
Agridulce condena
La Justicia unificó en siete años y medio de prisión dos condenas contra Brian Sprío,, a quien le habían dado 28 años por el triple crimen de Villa Moreno, pero un tribunal de alzada lo absolvió.

Entrevista a Luis Bruschtein
“La disputa es con la derecha”
El subdirector de Página|12 y columnista de la TV Pública estuvo en el aniversario de Rosario|12 y el eslabón aprovechó para hablar de periodismo y política, a veinte días de la elecciones presidenciales.

Diez años por los nietos
A lo largo de octubre, Teatro por la Identidad festeja su décimo aniversario en toda la ciudad. Detalles del ciclo cultural promovido por Abuelas Rosario, que se suma a la lucha por
la búsqueda de 400 hijos de desaparecidos.

Las imprentas de los pibes
Un joven rosarino pintó en una pared cualquiera “Abrazame hasta que vuelva Cristina” y terminó abrazando a la presidenta, quien pidió conocerlo después de ver la foto de la consigna que se viralizó en las redes.

Raíces y frutos
Historia y presente de la compositora formoseña y cantante de Tonolec, Charo Bogarín, que junto al músico y arreglador chaqueño Diego Pérez lidera la banda que trabaja sobre ancestrales cantares del pueblo qom y guaraní.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest