coudet-1practica001

Rosario Central y San Lorenzo protagonizarán un duelo clave en el Bajo Flores pensando en lo que viene. El partido más esperado de la fecha 27 será arbitrado por Germán Delfino, y podrá definir el futuro de ambos en la pelea por el campeonato: Es que la derrota prácticamente eliminará a uno de la competencia, mientras que la igualdad le abre paso al líder Boca para quedarse con el título. El Canaya aún mantiene la ventaja de tener que enfrentar al Xeneize (que hoy está seis puntos por encima del auriazul) en la última fecha.

Conforme con la excelente actuación en la goleada ante Gimnasia en el Gigante, el entrenador Eduardo Coudet tocará lo mínimo para este encuentro. Cristian Villagra volverá a la titularidad tras recuperarse de la lesión, en lugar de Pablo Álvarez, quien además está suspendido por acumulación de amonestaciones.
Los buenos desempeños de Giovani Lo Celso le permitirían continuar dentro del once inicial, por lo que Franco Cervi tendrá que esperar su turno en el banco de suplentes, tal como ocurrió la jornada anterior.

Un segundo de copas

Además de la lucha por el título, este partido ante el Cuervo tendrá un condimento especial pensando en la Libertadores 2016, que otorgará dos plazas: para el campeón y subcampeón del presente torneo de Primera División.

De ganar, Central superará en la tabla a San Lorenzo y quedaría mejor perfilado para clasificar al máximo certamen continental. De todas maneras, el Canaya también podrá acceder ganando la Copa Argentina, que hoy lo tiene en semifinales, instancia en la que enfrentará a Racing.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Fernando Elizari; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez, José Luis Fernández y Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Germán Delfino.
Cancha: Nuevo Gasómetro.
Día y horario: Sábado 3, a las 18.10.
Televisa: Canal 5.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest