El vicegobernador Jorge Henn, cuestionó la estrategia de dirigentes radicales de apoyar la candidatura de Mauricio Macri. “Tenemos una alianza progresista en Santa Fe y podría consolidarse una de centro derecha a nivel nacional», dijo.
«Hay cosas que no se alcanzan a entender y cuando pasa el tiempo entiendo menos. Es incomprensible la estrategia que llevó adelante el presidente del partido Ernesto Sanz. Es que el radicalismo ha tenido siempre estrategias de poder y supervivencia. Es lamentable”, sostuvo el dirigente radical.
Henn expuso días atrás, junto a la ex vicegobernadora Griselda Tessio y al intendente de Santo Tomé y diputado electo Fabián Palo Oliver, entre otros, un documento en el cual se expresaba su rechazo a la fórmula presidencial de Cambiemos de cara a las próximas elecciones.
«Veo hoy que en un escenario virtual de que Macri sea presidente, me pregunto cómo es esto de que tenemos una alianza progresista en Santa Fe y podría consolidarse una alianza de centro derecha macrista y menemista a nivel nacional», afirmó en diálogo con Lt8.
Por último, Henn advirtió que dentro del partido “nos debemos una gran discusión el día después, porque estamos ante la peor decisión que ha tomado la UCR en su historia».