Movilizados para evitar la restauración neoliberal agazapada detrás de Macri, nuevos sectores se lanzaron en cruzada ciudadana y suman esfuerzos por fuera de las estructuras partidarias. A este fenómeno se agregó un fuerte activismo de agrupaciones de izquierda, opositoras al gobierno nacional, pero que llaman a votar a Scioli contra el candidato del establishment.

Tapa220

Otros títulos de la edición de El Eslabón que llegará a los kioscos de diarios este domingo.

Copa Argentina
La marcha de la bronca
La polémica final en la que los groseros errores del árbitro incidieron para que gane Boca, sigue dando mucha tela para cortar. Los canayas merecían otro cierre de temporada.

Sigue el debate biotecnológico
Por un agro integral
Guillermo Montero, decano de Ciencias Agrarias, opina sobre la polémica ley provincial de agrotóxicos: “Hay que establecer un nuevo paradigma productivo y alimentario”, reflexiona.

¡Alca, al carajo!
Se cumplieron diez años de un hito histórico para los pueblos de América latina y del mundo. En 2005, en Mar del Plata, Néstor Kirchner, Lula Da Silva y Hugo Chávez le dijeron “no” al tratado de libre comercio que impulsaba EEUU.

Indie federal
Detalles de la tercera edición de Otro Río, el multitudinario festival gratuito de bandas emergentes de diversas regiones del país, tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre en el parque España y el Espacio 75.

Un puma rosarino
Con apenas 24 años, Jerónimo De la Fuente se dio el gusto de jugar en la máxima cita del deporte de la ovalada y dio el presente en seis de los siete partidos que Los Pumas disputaron para lograr la cuarta posición.

Por el día del canillita, el semanario El Eslabón, que sale todos los sábados, estará en los kioscos de diarios y revistas a partir de este domingo.

Aviso suscripciones

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest