Foto: Paula Ribas.
Foto: Paula Ribas.

Scioli señaló que los referentes de Macri «son gerentes que vienen de empresas internacionales», y advirtió el riesgo de que los argentinos se dejen guiar «por un gerente de Shell para el tema energético, de Monsanto para la agenda agrícola, y de Lan Chile para la conducción de Aerolíneas Argentinas».

En el marco de una recorrida por la localidad de Lomas de Zamora junto al intendente reelecto Martín Insaurral, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, marcó sus diferencias con el candidato de Cambiemos. «Lo único que da miedo es cuando Macri da a conocer su propuesta», dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente en un intercambio con la prensa durante su visita a Lomas de Zamora.

Agregó que «cuando (Mauricio) Macri habla de lo que va a hacer en materia de Energía, despierta la inmediata reacción del sector porque ya nadie piensa en volver atrás con YPF, porque eso es soberanía».

Scioli advirtió que «los referentes de Macri» para los diversos sectores de la agenda nacional «son gerentes que vienen de empresas internacionales», y consignó el riesgo de que los argentinos se dejen guiar «por un gerente de Shell para el tema energético, de Monsanto para la agenda agrícola, y de Lan Chile para la conducción de Aerolíneas Argentinas».

«Yo soy todo lo contrario que eso, yo soy la defensa de lo nacional. Argentina ha resurgido y sobre estos avances tenemos que hacerlo cada vez mejor y yo sé interpretar los cambios que quieren los argentinos, por eso el 82 por ciento móvil y la suba del mínimo no imponible para el Impuesto a las Ganancias», dijo.

Además, Scioli planteó que la «argentina ha resurgido y sobre estos avances tenemos que hacerlo cada vez mejor».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Un comentario

  1. adhemar principiano

    10/11/2015 en 13:01

    el señor scioli, podria indicar si queda algun politico, ejerciendo la politica en esta sociedad burguesa de consumo, desde el liberalismo todos son GERENTES ?

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist