La cantante argentina Sandra Rehder, residente en Barcelona, presentará este sábado un concierto de tango con Escolaso Guitarra Tango Trío en el teatro local AEC ubicado en Corrientes 450. Las entradas ya están en venta.

La vocalista mendocina residente en España desde 2001, brindará este sábado a las 22 un concierto de tango en el teatro AEC Rosario, donde se presentará junto a Escolaso, integrado por Mariano Mattar, Andrés Guzmán y Damián Cortés. Las entradas se pueden reservar al 0341- 440-2700 o en Boletería .

De los últimos trabajos discográficos de Rehder se destacan Tercera Patria (Acqua Records) con Pablo Maintetti y César Angeleri (donde participan entre otros Pablo Agri y Raúl Carnota) y Umbrales (Nómada 57) con Gustavo Battaglia.

Escolaso nació en el año 2002 con el objetivo de crear un espacio de encuentro entre músicos formados dentro de la escuela clásica, pero con fuertes raíces en la música popular.

Su intención es difundir el Tango a través de una agrupación poco habitual dentro del género. Está integrado por Mariano Mattar, Andrés Guzmán y Damián Cortés, cada uno de ellos se ha presentado en numerosos escenarios como solista y como miembro de reconocidas agrupaciones.

Su primer trabajo discográfico, Escolaso (2004), cuenta con repertorio de tangos, milongas tradicionales y temas de Ástor Piazzolla. En el año 2007, edita su segundo disco: De Vuelta al Juego, y realiza su tercera gira por Alemania, Francia, Inglaterra, Irán y Emiratos Árabes Unidos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov