globo

Las proyecciones para 2016, en base a las medidas económicas de Cambiemos más las que están en carpeta, anticipan una reducción del producto bruto interno con impacto directo sobre los ingresos de los trabajadores. Referentes de la CGT y la CTA locales advirtieron que “ante el ajuste liberal habrá mayor unidad y resistencia del movimiento obrero”.

Otros títulos de la edición 228 del semanario El Eslabón

La música que escucha la ciudad
Disco, baby, disco
Periodistas, músicos y productores locales eligen el mejor álbum de estudio editado en Rosario a lo largo de 2015, y recomiendan seguir a las bandas y solistas “de acá”.

Narcocriminalidad
Monos con alas
La Justicia procesó a integrantes de la banda Los Monos tras una larga investigación federal que incluyó escuchas telefónicas en las que se habla de “pollos”, “alitas”, “especial” y “pura”.

El corazón mirando al sur
El eslabón, que sigue visitando los clubes de barrio, entrevistó a la presidenta de Oriental, entidad que posee su predio en Buenos Aires al 5800 y por la que pasaron –entre otros– Ever Banega y Sebastián Flores Coronel.

“Chile más justo y solidario”
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, celebró la sanción de la ley que masifica el acceso a la educación, una de sus promesas de campaña, y por la que unos 200 mil jóvenes podrán cursar estudios superiores de forma gratuita.

La misión de Eugenio
El padre de un pibe asesinado en 2013, decidió que había que transformar el dolor en solidaridad y le dio vida a un proyecto que hoy dicta talleres a chicos que no tenían oportunidades.

Por el feriado de Año Nuevo El Eslabón se adelanta y sale este jueves 31 de diciembre. El semanario se distribuye en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. También se puede solicitar a domicilio al 4353719 o quierosuscribirme@eleslabon.com.ar.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c