Sol

Trabajadores de Sol Líneas Aéreas participarán de las negociaciones en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación, luego de que la empresa anunciara la cancelación de todas sus actividades.Según informaron fuentes sindicales, la sorpresiva medida adoptada por la empresa con sede central en la ciudad de Rosario afecta a casi 300 empleados.

Sol Líneas Aéreas dejó de operar, según los argumentos de la propia empresa, tras rescindir un acuerdo que mantenía con Aerolíneas Argentinas, que le aseguraba a la compañía de capitales rosarinos un aporte económico de alrededor de un millón de pesos diarios.

Al cancelar todos sus vuelos, la aerolínea dejó varados a numerosos pasajeros en sus escalas de Punta del Este, Ciudad del Este y Rosario, los que fueron reubicados en vuelos de línea.

Los empleados de la empresa realizan un acampe y se han declarado en estado de alerta. La medida, que se lleva adelante en la terminal aérea local, se repite en el aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires.

Notas relacionada

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov