Lectoraelesla243RR

Desde los tribunales de Comodoro Py, otra vez con respaldo multitudinario en las calles, Cristina retomó la iniciativa política y reafirmó su liderazgo. La movida pegó fuerte fronteras adentro del movimiento nacional y popular, donde el anunciado Frente Ciudadano provoca expectativas y debates. Y también en el gobierno nacional, de por sí debilitado por los efectos de sus políticas de ajuste. Escriben y opinan: Horacio Çaró, Artemio López, Gabriel Fernández, Ricardo Forster, Santiago Garat y Juane Basso.

Otros títulos de la edición

Bolsa de contrastes
Soja sucia afuera
Mientras el mundillo agroexportador vivía su festichola anual del remate del primer lote del año de su grano fetiche, en la calle se instaló la protesta de organizaciones que volvieron a advertir: “Nos están envenenando”.

Macri entre los buitres y la CGT
La vuelta al Mundo
“La Argentina está de regreso”, celebró el gobierno nacional ante el FMI, acuerdo con los holdouts mediante. Pero la meneada reinserción en los mercados internacionales no alcanza para calmar los reclamos sindicales.

Riego musical
Los Jardines Líquidos es el nombre de la banda que armó la cantante Flor Croci, junto al músico y productor Ramón Merlo, y también del disco que acaban de grabar y que estarán presentando el sábado 23 de abril, en Berlín café.

El box en la sangre
Carlos Alanis Junior, nieto, hijo y hermano de integrantes del planeta pugilístico, y subcampeón argentino 2015 en su categoría, acaba de levantar el título juvenil Pascual Pérez, en La Plata, y dialogó con el eslabón.

Flojitos de papeles
Entre las empresas ligadas a los Panamá Papers se cuentan la de un diario porteño y un periodista rosarino. El uso de las off shore no es novedad en el ámbito de los medios, Eduardo López usó una cuando tuvo El Ciudadano.

Suscripciones

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si