Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

De cara al choque con Gremio por Copa Libertadores, Eduardo Coudet confirmó el mismo equipo que ganó en Brasil, y adelantó que no especularán con el resultado: “Vamos a preparar el partido para ganarlo”.

Rosario Central afrontará este jueves a partir de las 19.15 ante Gremio “un partido decisivo”, tal como lo definió el Chacho este miércoles en conferencia de prensa en Arroyo Seco. El auriazul buscará asegurarse la clasificación a cuartos de final, donde lo espera Atlético Nacional de Medellín.

A pesar del buen resultado que se trajo de Porto Alegre (ganó 1 a 0 con gol de Ruben), el entrenador adelantó que “vamos a preparar el partido para ganarlo, como siempre hacemos”, y agregó: “Trataremos de aprovechar los espacios donde podemos lastimar al rival. Veremos cuál es la mejor estrategia para llevarlo a cabo».

“Para nosotros fue muy importante ganar allá y hacerlo de la manera en la que lo hicimos. Hay muchas cosas que tenemos que repetir y otras para corregir», expresó el DT, quien pronosticó “un partido muy disputado y nos preparamos para eso porque es un partido decisivo. Hay que hacer todo bien, hay que estar muy concentrados para pasar a la siguiente fase”.

Coudet advirtió que «Gremio tiene un doble cinco muy fuerte y cuatro hombres importantes en ofensiva”, y lo calificó como “buenos técnicamente, con jugadores muy rápidos”. Por eso, avisó que si bien “tomaremos nuestros recaudos, la idea desde hace tiempo es pensar más en nuestro juego, más allá de las precauciones necesarias que tendremos que tomar”.

Central formará, tal como lo hizo en la ida, con Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Esteban Burgos y Javier Pinola; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández y Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. Además, indicó que Pablo Álvarez ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Un comentario

  1. […] “Es un partido decisivo” […]

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Concierto de protesta en Córdoba y Corrientes

La Orquesta Sinfónica Provincial realizó este miércoles en Rosario un concierto en la vía