Las facturas de gas y luz sin subsidios comienzan a explotar en hogares, comercios y empresas. La onda expansiva alcanza al conjunto de la actividad económica y pone en riesgo miles de puestos de trabajo. Reclamos y recursos de amparo para frenar el bombardeo amarillo.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Mal pronóstico para el clima laboral
No vetes que oscurece
A pesar del rechazo de Macri a la ley antidespidos, el debate puso sobre la mesa el sombrío escenario económico, que se profundiza con miles de cesantías y suspensiones. Asoma un paro nacional.

Otra ceocracia de Temer en la región
Golpe y resistencia
En su primera semana en el poder, el gobierno destituyente de Brasil demostró ser una topadora neoliberal que arrasa con todo. Postales de la protesta en Río, donde tomaron veinte edificios públicos.

Vuelve la ovalada
El rosarino Carlos Araujo, presidente de la Unión Argentina de Rugby, celebró el regreso de ese deporte a los Juegos Olímpicos. Bajo la modalidad seven, será una de las disciplinas en Río de Janeiro 2016.

Escenario actual
El primer ciclo de teatro político y popular, que impulsan los referentes locales de la Asociación Argentina de Actores, se propone achicar la distancia entre el público y los protagonistas.

Dar trabajo
El Concejo aprobó que la Municipalidad incorpore anualmente a su planta a cinco personas travestis, transexuales y transgénero. También hubo un pedido de explicaciones por el nombramiento de la hija de Carlos Cossia.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde HIJOS Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe