Chacho Coudet

El entrenador de Central, Eduardo Coudet, habló tras dar el sí a su continuidad en el club y se mostró confiado en que “el título va a llegar”. Sobre refuerzos, admitió que llamó a Braña.

El técnico de Rosario Central habló por primera vez tras su decisión de continuar en Arroyito. Lo hizo con Radio 2, donde declaró que “hacía muchos años que el hincha no estaba identificado con la manera de jugar”.

“Estamos en armonía y tenemos la base, no hay excusas», sostuvo el Chacho, y agregó: «La gente nos tiene que exigir más porque podemos dar más; el título va a llegar, estoy segurísimo. Tenemos en mente ser protagonistas en cada torneo que participemos”.

En referencia a los jugadores que puedan venir y los que podrían dejar la institución, el DT reveló por, por una parte, que la situación del volante de Quilmes Rodrigo Braña «no pasa por lo económico» sino por lo futbolístico, y negó contactos con Leonardo Pisculichi y Fabricio Coloccini: “Salvo que haya dos entrenadores, yo hablé sólo con Braña, pero aún no hay nada”.

“Hoy todos los jugadores quieren venir a Central, esto quiere decir que el club ha tomado prestigio”, destacó Coudet, quien aseguró que “no existe ninguna lista armada” con posibles refuerzos, y que por ese tema se reunirá con los dirigentes el lunes 13.

Por otra parte, explicó que la situación de Pablo Álverez y su posible salida del club depende de la familia del defensor; mientras que sobre el futuro de Giovani Lo Celso opinó: «Ante una oferta buenísima no se puede hacer nada. Va camino a ser vendido, pero esperemos que se pueda quedar con nosotros hasta diciembre. Ojalá se concrete como se rumorea porque sería histórico para el club”.

En cuanto al caso del delantero Marcelo Larrondo, que se perdió casi toda la temporada por lesión, dijo que “empezará la pretemporada en Arroyo Seco a la par del plantel”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov