Milagro_Sala_presa_en_Jujuy_475x296

La organización Tupac Amaru denunció que el gobierno de Gerardo Morales inició una persecución contra las guardiacárceles del penal de mujeres de Alto Comedero donde desde enero pasado está detenida Milagro Sala.

Los dirigentes de la organización que lidera la dirigente social y diputada del Parlasur detenida informaron lo siguiente: «Esta persecución contra las guardiacárceles se debe enmarcar en la búsqueda de generar un estado de tensión dentro de la Unidad No. 3 del Alto Comedero y así empeorar aún más las condiciones de detención de Milagro Sala y el resto de las internas, a pesar de que se intente comunicar por todos los medios lo contrario».

La Tupac Amaru, en un comunicado que se conoció este domingo, indicó: «No podemos dejar de alertar que Milagro Sala, al igual que cualquier otra persona privada de su libertad, tiene el derecho a mantener comunicaciones fluidas telefónicas o por otros medios con cualquier persona. Esta inaudita persecución a las empleadas penitenciarias avecina una limitación a este derecho básico de Milagro Sala a quien, además de presa, la quieren en silencio».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia