La formación que encabeza la guitarrista y cantante Florencia Croci presenta su nuevo disco este viernes en Berlín, con entrada libre y gratuita. Canciones «indie rock» que relatan historias de mujeres bajo la impronta de la ex Cambio de Hábito.

Los Jardines Líquidos, así fue bautizado el grupo de Flor Croci, y su nuevo larga duración que este próximo viernes 17 de junio después de las 21 versionarán en directo, en el Berlín pub, Pasaje Simioni 1128 (altura Mitre 340) .

La actual guitarrista de Macaferri y Asociados, y ex integrante del grupo femenino Cambio de Hábito grabó su segundo material discográfico, el sucesor de Tierra (2011), bajo la producción de Ramón Carlos Merlo, que también es guitarrista del grupo, y la participación de Juan José Flores en bajo y Adrián Taka Carlesso en batería.

“Es algo parecido al primer disco, con canciones hechas a través de muchos géneros, pero es distinta la producción, el sonido, y el audio. A mí me gusta más, es mucho más roquero, a dos guitarras todo el tiempo, es un género que a mí siempre me gustó» contó Croci en una entrevista con el periódico El Eslabón, previo al show que realizaron también en el pub Berlín, en abril pasado, en la primera presentación de su nuevo material, colmando las mesas y los espacios disponibles para el show.

«Reunirse, intercambiar pensamientos y sentimientos”, es uno de las motivaciones del grupo, según Ramón Merlo, coproductor del material junto a la cantante, y a cargo de los controles técnicos en El Color de la mente, el estudio donde se cristalizó el trabajo sonoro.

“Flor se mete dentro de muchas mujeres y vive sus vidas, es una mujer dentro de muchas, por eso lo de líquido, porque el líquido no tiene forma, como el sonido, sino que va en desarrollo y siempre va cambiando», deslizó el músico. Y en cuanta a los géneros musicales, Merlo precisó: “La gente lo llama indie rock, y encierra todo lo que tiene: pop, rock, canción, electrónica, industrial, y punk”.

jardines

El disco que cuenta con 13 temas, fue masterizado por Mario Ziperman en el Loto Azul. Y su versión física se venderá durante y después del show en el Berlín, que tendrá entrada libre y gratuita hasta las doce de la noche.

«Es una mujer dentro de muchas»

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si