ElEsla254lectoraRR

En las ferias rosarinas, que crecen al calor de la crisis, esperan con ansiedad definiciones de un marco regulatorio que les permita funcionar sin incertidumbre y amenazas de desalojo.

Otros títulos de la edición 254 del semanario El Eslabón

Peronismo en debate
La cuestión de la unidad
Entre la muchachada peronista, el camino del retorno al poder aparece plagado de idas y vueltas. Lo que vendrá no está claro. Lo que se vive recorta límites a pragmatismos e idealismos.

El siniestro de Apolo
Cimbronazo
Concejales de distintos espacios políticos unificaron un pedido de informes para que la Municipalidad aclare si el laboratorio que explotó estaba habilitado o no, y por qué funcionaba en el ejido urbano.

Viaje musical
La Orquesta Informal de Rosario, que fusiona ritmos latinos y balcánicos con rumba, swing y reggae, presenta su nuevo material discográfico, el próximo sábado 9 de julio, en la Asociación Japonesa.

Alto yacht
En sus terceros Juegos Olímpicos, pero en una disciplina diferente, la regatista rosarina Cecilia Carranza irá en busca de una medalla con su compañero de equipo, el experimentado Santiago Lange.

La Paz, Colombia
El gobierno del país cafetero y las FARC acordaron el fin de la guerra que mantuvieron durante más de medio siglo. Cuba y Venezuela, signados como integrantes del Eje del mal, jugaron un papel protagónico en las negociaciones.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial