Macri
Foto: Télam.

Macri volvió a defender la suba del servicio de gas, cuyo tarifazo será revisado por la Corte Suprema luego de que un juzgado de La Plata suspendiera su aplicación. El mandatario convocó este lunes a utilizar «la mínima energía posible» y advirtió que «si en invierno estás en remera y en patas» es que se está «consumiendo de más».

El presidente nuevamente hizo alusión al tema, como en otras oportunidades, aunque en esta no tuvo mejor idea que hacerlo con un poco feliz referencia, que le valió numerosas respuestas en las redes sociales. «Cuando de golpe se encuentran en su casa y vean que están en remera o están en patas es que están consumiendo demasiada energía», dijo Macri, quien consideró que en invierno se debe estar «abrigado» dentro de las viviendas.

Al pronunciar un discurso en la presentación del relanzamiento del Plan Procrear, Macri sostuvo que «a estos niveles de consumo (de energía) no vamos a poder salir adelante».

El jefe de Estado señaló: «Es muy importante que todos estemos juntos para resolver este tema porque no hay magia».

«Me encantaría, una sola cosa hoy le pedía (a Dios) es resolver el tema energía sin tomar ninguna decisión que incomode a muchos. Pero no la tengo», señaló.

La «invitación» a andar abrigados en casa y no «en patas y remera», disparó una cataratas de respuestas en las redes sociales, algunas que recordaron la foto que se tomó el presidente semanas atrás en la Quinta de Olivos junto a su esposa, en la que se la ve justamente de remera.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si