prodestruir

El programa de créditos que en los últimos años motorizó la industria de la construcción y permitió que cientos de miles de trabajadores tengan su casa “ya no existe más”, según la evaluación de arquitectos y empresarios del sector. Adjudicatarios protestaron esta semana en todo el país y denunciaron que con el gobierno de Macri “el Procrear entró en un limbo”.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Sigue La Resistencia
Con vaquitas y sin penas
La semana que se perfilaba para resistir, terminó a puro festejo. La Corte Suprema falló a favor del Tambo y se canceló el desalojo. Además, la Municipalidad envió al Concejo el proyecto de urbanización de las tierras en disputa de Nuevo Alberdi.

Arte y política
Y en el centro del pecho
Mundo Argentino difunde íconos y personajes de la historia del país en objetos “para lucir”. La marca local pertenece a la diseñadora Florencia Garat y a través de pines, pulseras y collares invita a mostrar un concepto y una historia.

Mujica para los oídos
El ex presidente uruguayo desplegó su carisma y sus reflexiones críticas del sistema capitalista en su paso por Rosario. El Pepe cautivó a sus públicos y reavivó el activismo en productores cooperativos.

Colo Colo
Ser pelirrojo, en cualquier ámbito de la vida pero sobre todo en el del fútbol, no es fácil. El Eslabón evoca, sin llevarse la mano a ninguna parte pudenda, a Mario Killer, Germán Ré, Federico Lussenhoff y Martín Liberman.

En las venas
El mítico baterista y cantante de Manal, Javier Martínez, padre fundador del rock nacional, anticipa su llegada a Rosario y habla de todo: la escena de los setenta, sus camaradas de andanzas y las nuevas generaciones de bandas.

Producido por la cooperativa de prensa La Masa –también editora de redaccionrosario.com–, el semanario El Eslabón se encuentra a partir de todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. También se puede solicitar a domicilio escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o llamando al 4353719.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest