Central igualó 1 a 1 ante Huracán como visitante en la continuidad de la 8ª fecha del torneo local. Pussetto y Colman, los autores de los goles. Coudet guardó lo mejor para el partido crucial del miércoles por Copa Argentina.

Central entró dormido en los primeros minutos en el Tomás A. Ducó, no encontraba la pelota y para colmo, a os 6’ Ignacio Pussetta elaboró una gran jugada individual que le dio la ventaja tempranera al dueño de casa.

El conjunto auriazul intentó adelantarse unos metros en busca de la igualdad. Germán Herrera no pudo conectar de cabeza un preciso centro de Washington Camacho, y luego Fabián Bordagaray de tiro libre exigió a Marcos Díaz.

14902849_1825112164427746_6704913348963457453_o

En el complemento, el equipo dirigido por el Chacho Coudet pegó de entrada cuando a los 6’ Gustavo Colman se filtró en la última línea del Globo y con un puntinazo clavó el empate.

Pussetto, que tuvo las mejores del conjunto de Parque Patricios, metió un cabezazo al palo, en lo que fue la más clara del segundo tiempo.

El entrenador auriazul metió mayoría de suplentes, guardando lo mejor para el duelo del próximo miércoles ante Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov