scocco-conferencia

“Me siento pleno y a disposición del técnico”, aseguró Ignacio Scocco, quien se perfila para reaparecer entre los titulares el próximo domingo ante River. “Es una buena medida para nosotros”, dijo sobre el rival.

El parate por las Eliminatorias Sudamericanas le sirvió al entrenador Diego Osella para recuperar a su delantero titular. Nacho viene participando de la alineación titular en los ensayos futbolísticos, por lo que se desprende que estará desde el arranque ante River, este domingo a las 20, en el Coloso.

En la conferencia de prensa que brindó este miércoles en Bella Vista, el atacante aseguró que se siente “pleno y al ciento por ciento”, y agregó: “No corro ningún tipo de riesgos”. “Estoy trabajando muy bien a la par del grupo y a disposición del técnico, que en definitiva es el que decide si voy a jugar o no. Es la primera semana que me siento a pleno después de la lesión», confesó.

Su reemplazante natural, Mauro Matos, recién ahora comienza a dejar atrás una tendinitis en el pie que también lo venía marginando de los partidos anteriores, en los que el DT debió improvisar en esa posición.

De todas maneras, para Scocco «el equipo tiene buen recambio y jugadores que pueden ocupar distintas posiciones». Joel Amoroso y Maxi Rodríguez venían siendo los encargados de suplir las vacantes que dejaron los 9 ante sus respectivas lesiones.

Por último, el delantero se refirió al choque de la 10ª fecha ante el Millonario: “Tiene una gran cantidad de buenos jugadores y un gran técnico, así que es una buena medida para nosotros si queremos seguir peleando ahí arriba».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest