Foto: Andres Macera
Foto: Andres Macera

La concejala del Frente para la Victoria-PJ Norma López expresó su condena y repudio por los hechos de violencia que sufrió la periodista de FM Horizonte de San Lorenzo Gloria de los Ríos.

La secretaria de la Mujer del Partido Justicialista de Santa Fe, asimismo, adhirió al comunicado del Sindicato de Prensa por cuanto se brinde «una inmediata respuesta a este hecho, y a su esclarecimiento ya que el ataque, el amedrentamiento, las amenazas y el poner en riesgo la vida de las y los trabajadores de prensa son acciones destinadas a silenciar, a tapar voces y a golpear al trabajo periodístico en su más profunda esencia, por cuanto ese golpe es también hacia el derecho a la información de toda la sociedad».

Gloria de los Ríos denunció que alrededor de las 2 de la madrugada de hoy le prendieron fuego a su auto, el cual estaba estacionado en el frente de su casa.

La periodista de FM Horizonte expresó que cuando los bomberos arribaron al lugar, encontraron “un bidón de nafta”, lo que da al hecho un tinte mafioso. De los Ríos vincula el atentado con su trabajo periodístico que desarrolla hace más de 30 años.

Nota relacionada:

«Mensaje mafioso» a una periodista

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov