Denuncian a personal del bar Taco Box, de Alvear 122, por golpear a un niño que vendía fibrones. “Lo sacó un tipo del lugar a la rastra, lo tiró contra la puerta y le dio una piña en el estómago”, contó una mujer que fue testigo del hecho de violencia.

“Violencia contra un niño de 10 años que vende fibrones. Fuimos testigos, un horror”, escribió la noche de este martes Melina en su cuenta Facebook. “Todavía estoy temblando”, posteó la mujer en su muro.

Indignada ante lo que acababa de ver, Melina decidió denunciarlo en las redes sociales y ante las autoridades.

“Lo sacó un tipo del lugar a la rastra y lo tiró contra la puerta. Luego, le dio una piña en el estómago”, contó la testigo del hecho. “No lo puedo creer, es un niño, ¿qué le estamos ofreciendo como sociedad?”, planteó Melina, quien confirmó la denuncia en diálogo con este medio.

La situación, según relataron los testigos, tuvo lugar este martes a las 23:30. “Este niño estaba vendiendo fibrones para poder subsistir, en lugar de estar en su casa, con su familia, imaginando un regalo para pedirle a Papá Noel”, manifestó Melina, y añadió: “Lo dejamos sin Navidad a Jesús…qué ironía. Si en 5 años mata a alguien es porque hoy lo mataron a él”.

La mujer señaló que cinco minutos antes, Jesús, el pibe golpeado, les había vendido dos fibrones “con mucho respeto”. “Supimos que se llama Jesús y que terminó cuarto grado en la escuela Gendarmería Nacional de zona sur”, comentó Melina, quien remarcó su bronca al indicar que todo ocurrió “a cuatro días de Nochebuena”.

Ernesto, otro de los testigos, tampoco se quedó de brazos cruzados ante el hecho, y también relató lo vivido en su cuenta de Facebook, que tituló “La Navidad de Jesús” y que reproducimos a continuación

La navidad de Jesús

Noche del 20 de diciembre. Patio del Bar de comida mejicana de Alvear 122 en Rosario (Taco box). Jesús tiene 10 años. Pasó a 5to grado en la Escuela Gendarmería Nacional de zona sur. Todo eso lo sabemos porque hablamos un rato cuando nos vendió 2 fibrones. Anda con un tío mayor en esos menesteres de ganarse la vida antes de perderla en forma definitiva. Y al rato, un imbécil regordete y petizón, lo saca a empujones desde adentro a la vereda, y sobre la puerta de al lado lo empuja con mucha violencia y remata su miseria con un puñetazo a la panza de Jesús. Y vuelve a entrar a su inmundo bar ante los gritos y los insultos de varios parroquianos. Entonces la bronca, las ganas de cagarlo a trompadas. Y la impotencia por no poder calmar el llanto de Jesús. Luego, unas empleadas que dicen entendernos y que ese chico va todas la noches. Como si la pobreza supiera de vacaciones! Y que los comensales no quieren vendedores… y bla bla bla. Y Jesús que pasa con su tío que esta noche vende pañuelitos de papel. Y yo que grito que por primera vez usaré las redes sociales para que la violencia de la gente de ese bar se conozca. Y lo hago con este post. Pero nada alcanza a tocar la tristeza, la humillación (repetida?) de Jesús. Porque con este post apenas repudio la violencia, pero no cobijo amoroso a Jesús. Ojalá él cuente con amor, con mucho amor (tal vez ese tío que volvió pidiendo explicaciones con los puños cerrados). Así las cosas, escribo y comparto esta historia porque de a muchos es mejor que solos. Ojalá en la zona sur también sean muchos con Jesús.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • El oro más preciado

    El Colegio Español Rosario fue galardonado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social
  • Decano seco de Lagos

    En los festejos edulcorados de Vila y Manzano por el siglo y medio de La Capital, se ningu
  • Feliz ajuste

    Siguiendo recetas del FMI, Cambiemos acelera recortes y busca convertir en ley las reforma
Más en Ciudad

93 Lectores

  1. Mario

    21/12/2016 en 12:46

    No justifico la violencia para nada. Pero no santifiquemos a gente que no es santa solo para sacar una nota. De Jesús lo único que tiene es el nombre.

    Me quiso vender los fibrones en un mcdonalds, le dije que no y se puso insistente. Le volvi a decir que no y se fue insultándome.

    Responder

    • Marcela

      21/12/2016 en 14:29

      No justifico la violencia, pero… Todo dicho. Justificas la violencia contra un chico de 10 años.

      Responder

      • susana

        21/12/2016 en 22:29

        que mierda de tipo sos

        Responder

    • Cecilia

      21/12/2016 en 14:29

      Sos un gran inútil.
      Sos la nada misma. Suerte no te conozco la cara . Que el niño Jesús te regale unas siliconas para colocartelas en los huevos porque vos sí que no tenés.

      Responder

    • Cecilia

      21/12/2016 en 14:31

      El mje es para el tal Mario.

      Responder

    • Eduardo

      21/12/2016 en 14:35

      Muy bien Mario. No puede ser que estos negritos quieran vendernos fibrones insistentemente y molestándonos. Deberían aprender de los call center de los bancos o de las telefónicas que te piden permiso, te pregunta si los querés atender y solamente te llaman si requerís sus productos.Ah, y en horarios adecuados.
      “De Jesús lo único que tiene es el nombre” Vos ni siquiera eso.

      Responder

      • Diego

        21/12/2016 en 14:47

        Grande, bien dicho, exacto, las empresas nos roban en cualquier horario con el robo de nuestros datos personales, hechos por consultorio ilegales de gente educada y adinerada.
        Este tal Mario debe ser el duelo del sucucho ese, donde golpean niños indefensos.

        Responder

      • Rocio

        22/12/2016 en 0:53

        Que asco dan tus palabras. Quisiera saber si alguna vez no insultaste a los vendedores de Calle Center por insistir a cada horario para venderte un celular, una tarjeta de crédito o hasta créditos personales.
        Que estas diciendo? Justificas la violencia a un niño de 10años que TRABAJA para su comida, tan vez, de esa noche?
        Podrías hablar así de una persona mayor , que no le debe gustar salir a trabajar y se la pasa limpiando vidrios en la calle, este niño solamente salio a trabajar para conseguir algo de dinero. Que palabras frias. Todo vuelve!! EDUARDO Y MARIO.

        Responder

        • Andrea

          22/12/2016 en 9:05

          Eduardo fue ironico con respecto a Mario, no leyeron todo el comentario??!!! Esta diciéndole que los call center viven molestando o insistiendo para vender, y son grandes empresas que de sobra tienen para necesidades básicas. Este nene probablemente lo haga para subsistir y él tiene la caradurez de justificar la violencia hacia el pobre niño. Y no te dejaría en bancarrota comprar un fibron! Cuanta falta de enpatia en este mundo por favor! Todos en su mundito colmado de cosas vanas y no se pone en los zapatos de los demás, sobretodo de quien salen a buscar la vida!

          Responder

      • BEATRIZ MARTOLIO MARTOLIO

        22/12/2016 en 0:54

        A TODOS LO QUE DICEN ESOS NEGITOS , SON UNOS HDP ….SOLO ES UN NIÑO DE 1O AÑOS . QUE VA HA LA ESCUELA Y TRABAJA VENDIENDO LO QUE PUEDE …NO ROBA ……

        Responder

      • Cristian

        22/12/2016 en 11:26

        Sos un pobre tipo. Resentido…xq monté fijas que es lo que hace tu mujer cuando no estas en vez de juzgar un vendedor de fibrones…

        Responder

    • Diego

      21/12/2016 en 14:43

      Pedazo de mierda con vida.

      Responder

    • Lorena

      21/12/2016 en 16:00

      Típico pobretón igual q nosotros q se cree el medio pelo…q pedazo de resentido social…

      Responder

    • Silvia

      21/12/2016 en 16:57

      Estás hablando de un chico de 10 años. Vos no puteas a la vida cuando es injusta? y sos adulto. Eso sintió ese niño cuando te vio en Mc Donalds, que la vida es muy injusta con él. Le próxima comprale no importa si te sonríe o no.

      Responder

      • German

        21/12/2016 en 20:27

        El burro ignora que lo es. Merece en su próxima vida nacer en el infierno de las niños pobres. Ahí es es desde donde va a poder insultar al gordo indiferente de otro mc Donald.

        Responder

    • Marcelo

      21/12/2016 en 18:37

      ¿Creés que si a ese chico le hubiese ido mejor en la vida iba a arrimarse a pedirte algo? Pensá con el cerebro, no con la estúpida argumentación de que “se puso insistente”. Si te insultó no lo tomes personalmente: no es a vos a quien insulta, es a una situación injusta y por los años de mierda que esta sociedad le hace vivir desde chico.

      Responder

    • Javier

      21/12/2016 en 19:06

      ¿No te parece suficiente violencia que un chico de 10 años tenga que ir a la calle de noche a vender lapiceras en vez de estar en su casa? ¿Cómo te sentirías vos en la misma situación? Seguramente vos trabajás, no lo dudo, y te rompés el lomo y tenés todo el derecho de estar tranquilo en tu tiempo de descanso, pero ¿pensaste que pasaría si te quedás un tiempo sin trabajo y no te podés reinsertar? ¿Nunca te pusiste a pensar que ese que hoy cirujea en la calle podrías a llegar a ser vos?
      Decís que no justificás la violencia, pero de tu comentario se desprende que opinás que este Jesús no es ningún santo. Te repito: Tiene 10 años. Es una criatura.
      Yo tampoco justifico la violencia, pero si en cuatro o cinco años Jesús lo cruza al cobarde que lo sacó al rastra y le pegó y lo pone con un par de tiros no lo voy a justificar, pero seguro que lo voy a enteder.

      Responder

    • Mario

      21/12/2016 en 20:00

      Repudian la violencia con violencia. Super coherentes. Yo no me voy a violentar contra ustedes, ya dije que no justificaba la violencia. Conté algo que pasó para mostrar que el chico también tiene un grado de violencia. Quizás maltrato a un cliente de ese bar y el dueño reaccionó de la peor forma, no lo vi, solo conté mi experiencia con el muchacho.

      Seguro que le arreglan la vida comprándole un fibrón, o insultándome a mi por internet. Saludos seres de luz, vayan a salvar el mundo de personas malvadas y viles como yo.

      Responder

      • María Stupnicki

        22/12/2016 en 1:53

        No podés ser tan pero tan necio y obtuso!!!! Comparar la actitud de un chico en un McDonalds que vende biromes, que nadie le compra y que desearía comer una hamburguesa que nunca podría pagar (¿no se te ocurrio invitarlo con una hamburguesa, o parte de ella???? Es el sueño y pedido de cualquier chico…¿Y vos o tu hijo en esa misma situación, no habrías insultado a quien gasta lo impensable para él en una hamburguesa y no le compra nada????

        Responder

    • Alejandra

      21/12/2016 en 20:11

      De repente un insulto hacia tu persona se torna más importante y hasta un justificativo para golpear un niño de 10 años. Que mísera sociedad somos.

      Responder

    • Laura

      21/12/2016 en 21:13

      Mario es solo un.niño que tiene que sobrevivir por Dios el.mundo se está dsmoronando… Donde está nuestro humanismo

      Responder

    • Andrea

      21/12/2016 en 21:13

      Que te insulte, te da derecho a pegarle así a un niño? Que pensas?

      Responder

    • Paula

      21/12/2016 en 21:57

      Tiene 10 años…nunca viste como se comportan un nene o una nena de 10 años? Te acordás que hacías vos a los 10 años…alguna vez desobedeciste alguna orden, alguna vez insultaste a alguien (sólo por “llevar la contra”)? Pero a lxs demás, quienes tienen la suerte de estar jugando en su casa, seguramente, les dirán que lo que dijeron formó parte de una travesura…de una “rebeldía de niñx”. El nene trabaja en la calle, se cría ahí y tiene que sobrevivir en la calle…muchas veces tiene que sobrevivir a la gente que se piensa que “de Jesús no tiene nada”, nosotrxs le enseñamos a sobrevivir y defenderse así (prueba de esto es el puñete que se comió en la panza)…y, lamentablemente, seguramente no habrá sido el primero. Como responderías vos si estás todo el día en la calle y te tratan así? IMAGINATE UN NENE DE 10 AÑOS!!! Yo trabajé en Ventas y, te juro, que por el mal trato e insultos que recibí…más de una vez me dieron ganas de mandar a la miércoles a alguien…Por favor, no seamos hipócritas…el problema es que le exigimos a un nene que tiene sólo 10 años y que está trabajando en la calle que actúe como un adulto (y nos olvidamos de las cosas qué hacíamos cuando éramos chiquitxs).

      Responder

      • Jose Poblete

        22/12/2016 en 0:16

        Es un nuevo idioma usar la x?Ya arrancamos con el feminismo? Se puede cambiar un idioma? Enfermos de corrección política. ..es importante usar la x. ..el chivo es una excusa. ..dudo que yengsd amigos villeros.

        Responder

        • Jose Poblete

          22/12/2016 en 0:17

          Tengas…

          Responder

    • graciela

      22/12/2016 en 0:55

      Un McDonals ? yo no te insultaría pero si te querés envenar con “comida” allá vos.

      Responder

    • Melina

      22/12/2016 en 1:39

      Que pobre que sos Mario… créeme que ese niño de 10 años tiene más riqueza que vos..
      No lo tomes con un insulto.. lejos de eso.. para mi la riqueza es otra cosa.. y en tu comentario veo todo lo contrario.
      Trabajo en barrio toba.. se lo que digo.. no le solucionas la vida comprando dos fibrones pero vos sabes la inmensa ayuda que le podés dar con tan solo comprar dos fibromas????… ojala algún día puedas ayudar a gente como Jesús.. q nombre le pusieron sus padres.. !

      Responder

      • Melina

        22/12/2016 en 1:43

        Que pobre que sos Mario… créeme que ese niño de 10 años tiene más riqueza que vos..
        No lo tomes con un insulto.. lejos de eso.. para mi la riqueza es otra cosa.. y en tu comentario veo todo lo contrario.
        Trabajo en barrio Toba.. sé lo que digo.. no le solucionás la vida comprando dos fibrones pero vos sabés la inmensa ayuda que le podés dar con tan solo comprar dos fibrones????… ojalá algún día puedas ayudar a gente como Jesús.. q nombre le pusieron sus padres.. !

        Responder

    • Lei

      22/12/2016 en 13:15

      Estan criados asi, en esta sociedad de mierda, pero nada justifica que un mayor le pegue de esa manera a un nene de 10 años, yo prefiero que me venda fibrones y si le digo que no que se vaya enojado insultando antes de que pase corriendo y me saque mis pertenencias, no digo que este bien, para nada pero prefiero eso mil veces. Y por ningun motivo por mas bronca que te haya dado justifica la violencia, incluso hay que ver que hay detras de todo eso, que creo que ni vos ni yo ni nadie sabe..

      Responder

    • agustin

      22/12/2016 en 14:00

      Es un pibe de 10 años, y parece que vos también.

      Responder

    • ruben rea

      24/12/2016 en 10:20

      le hubieses comprado, lo necesita para comer y palear la triste niñez que vive dia a dia, RATA! tragate todas las hamburguesas de MC Donald y reventa!

      Responder

  2. Preocupada

    21/12/2016 en 14:02

    ¿Denunciaron? El número 102 es para denuncias de violencia infantil anónimas, llega un móvil policial inmediatamente. Está bien que escrachen en las redes, pero se trata de un delito que se denuncia legalmente.

    Responder

  3. Roxana Torre

    21/12/2016 en 14:18

    La pobreza molesta, no importa que tenga la cara de un niño. Todo nuestro repudio a tal hecho.

    Responder

  4. Fernando

    21/12/2016 en 14:29

    Mario. Sos un SALAME!

    Responder

  5. caro

    21/12/2016 en 14:57

    El 102 es para denuncia de violencia infantil? Habrá otro que no venga la policía?

    Responder

  6. LILIANA FERNANDEZ

    21/12/2016 en 15:00

    Mario ojala no te gas hijos por q tipo como vos son.los que pudren nuestra sociedad.
    Nunca pasaste hambre frío o miedo .
    Todo vuelve en la vida vis seguro son un resentido.me alegro de no conocerte

    Responder

  7. Marcos

    21/12/2016 en 15:18

    No puedo creer lo nefasto y asquerosos que son algunas “personas”. Mario y Eduardo, no tienen 1 dedo de frente, penoso

    Responder

    • Andrea

      22/12/2016 en 9:12

      Eduardo fue ironico con respecto a Mario, no leyeron todo el comentario??!!! Te invito a que busques el significado de ironía o sarcasmo, gracias

      Responder

    • Charly

      23/12/2016 en 0:55

      Lee bien el comentario de Eduardo. Hasta el final. Verás que no está de acuerdo con Mario. Aportó un silogismo conveniente a la poca empatía de Mario. Que por cierto, es un imbécil.

      Responder

  8. Caro

    21/12/2016 en 16:01

    Seguramente Mario no debes tener hijos, y si los tenés pobres criaturas no tenés un poco de cordura? Una criatura de 10 años que seguramente lo único que quiere es ganar para el pan, te crees mas que los demás sos un tremendo payaso!!

    Responder

  9. Mariana

    21/12/2016 en 16:07

    Gracias por compartir la experiencia de mierda que le tocó vivir a Jesus y a todos los presentes, ya comparto el post. Cero empatía el hombre del bar, debería ir preso!!!!!!
    Mario y Eduardo, por gente como ustedes nuestra sociedad está cagada.

    Responder

    • Ro

      21/12/2016 en 18:20

      El comentario de Eduardo fue una ironía hacia Mario, por lo menos yo lo interpreté así.

      Responder

  10. Esmeralda

    21/12/2016 en 16:19

    Marcos…no entendiste nada. Relee lo q escribió Eduardo y te vas a dar cuenta q su mensaje es irónico…

    Responder

  11. Calixto Verguita

    21/12/2016 en 16:40

    El tío a la cárcel por explotador de menores. Y el menor a un reformatorio por practicar la mendicidad. Y las mujeres que andan solas por la noche o acompañadas por hombres, fumando y tomando, como la denunciante, al Buen Pastor, donde las monjas sabrán encarriarlas con métodos duros, crueles, pero de redención cristiana. Y al gordo que sacó a la lacra esa que vendía fibrones, a la clínica Cormillot.

    Responder

    • Pacífico Perita Díaz

      23/12/2016 en 1:45

      Horacio Martín Lassaga (cobarde que te escondes bajo seudónimos como este)

      Responder

  12. Santi

    21/12/2016 en 16:40

    Lo de Eduardo es ironía, che! Y de la buena.

    Responder

    • Andrea

      22/12/2016 en 9:14

      Exacto!! No comprendo por que tanta gente no la entiende!

      Responder

  13. Gilda

    21/12/2016 en 16:57

    Triste y pobre tipo este mario

    Responder

  14. Alicia Cosso

    21/12/2016 en 17:25

    Horror!!!! Y veo enanos mentales justificando. No es justo que la vida golpee a los niños. Viví un episodio similar en Pergamino. En verdad, el niño de unos 8 años parece que quiso robar. La violenta acción del dueño del negocio (que estaba ala lado en otro de su propiedad) que veía todo por cámara, me incluyó en el golpe y si no le pegó al chico fue porque empecé a gritar. los niños son producto del medio y quienes tenemos la suerte de subsistir con dignidad y criar a nuestros nietos para que nunca tengan que robar, deberíamos tener la humildad de, por lo menos, sentir lástima.

    Responder

  15. Alita

    21/12/2016 en 17:35

    Que fácil es el bardo de los coments.. ni siquiera saben a quien bardear, al golpeador, a las mozas, a otros comentaristas.. cualqui. Porque para empezar “Jesus” no tenía que estar ahí vendiendo, expuesto a cualquier mierda del ambiente. No es un adulto que tiene derecho a rebuscarsela.. es un niño que tiene derechos de ser educado, protegido, que debe jugar y ser feliz. A ver que puede hacer el estado por el, a ver q podemos hacer todos

    Responder

  16. jose

    21/12/2016 en 17:41

    lo de eduardo si es ironico

    Responder

  17. Ricardo

    21/12/2016 en 17:44

    De haber estado presente, mi impulso habrìa sido el mismo de los testigos : intentar cagar a trompadas a ese HDMP que agrediò al niño .
    Sin embargo, pienso que contamos con un arma poderosa y efectiva : NO IR NUNCA MÀS A ESE BAR Y DIFUNDIRLO TODAS LAS SEMANAS POR LAS REDES .
    A una basura como ese tipo, un cobarde y un perverso, el mejor castigo posible ( dado que en este paìs la Justicia es relativa ) es golpearlo donde màs le duele : en su bolsillo .

    Responder

  18. Ana Laura

    21/12/2016 en 17:51

    Mario y el hdp dueño del bar son la basura de la sociedad!! Y las excusas de mierda que ponen las empleadas?? Los clientes no quieren vendedores?? Que se vayan a comer a su casa entonces!! No puedo entender como hay gente que no quiere ver la realidad.. Mientras que Jesús estaba vendiendo fibrones para poder tener algo para comer, ellos estaban haciendo dinerales en un bar o gastando en un Mc Donalds!! Cosa que el niño no puede ni pensar en disfrutar..
    Mario, cuanto gastaste en el Mc Donalds? Y cuanto te pidió Jesús por los fibrones? No seas hdp!! No te cuesta nada!!

    Responder

  19. Chachi

    21/12/2016 en 17:59

    Mario la pusiste feo. Responde algo

    Responder

  20. Chachi

    21/12/2016 en 18:03

    Lucho el viernes vamos a galgo?

    Responder

  21. Silvana Piazza

    21/12/2016 en 18:05

    Macri es uno de los que le robó a ese pibe y al resto de los argentinos. Y escondió la plata en las off shores.

    Responder

    • Natalia

      21/12/2016 en 21:50

      Cuanta ignorancia…. Seguro que estos chicos salieron a vender hace un año….

      Responder

    • Jose Poblete

      22/12/2016 en 0:26

      Seguro? Hace años los veo…hace años que nadie hace nada por ellos…ah les dieron el voto…a los 16 por conveniencia …

      Responder

    • diego

      23/12/2016 en 1:18

      silvana piazza sacate la K de la frente idiota, seguramente macri es uno de los oligarcas que se roba el país que es del pueblo matando el futuro que son los pibes,( tambien se lo robo menem, lopez, lazaro baez, ebe de bonafidi,milagro salas) , pero hace mas de doce años que los vienen matando, enseñandoles a ser pobres con planes sociales en lugar de inculcar la cultura del trabajo, pasan gobiernos, modelos económicos prometiendo un pais mejor y solo se llenan los bolsillos tirando migajas a los pobre y los idotas como vos aplauden… ojala algun dia haya una argentina mejor y mas justa para todos los jesus que hoy se llenan la panza changueando en la calle. jesus no necesita un plan social de 1000 pesos, no necesita una netbook… jesus necesita ser niño!! ojala alguien algun dia se de cuenta de eso.

      Responder

  22. Aguante Eduardo

    21/12/2016 en 18:31

    Si no entendieron la ironia de Eduardo vayan a darle trabajo al empleado de taco box xq no entienden nada… EXCELENTE EDUARDO, abriendo los ojos de que no todo lo que brilla es oro

    Responder

    • Andrea

      22/12/2016 en 9:16

      Totalmente de acuerdo, mucha gente no entiende los comentarios irónicos y no lo puedo creer!

      Responder

  23. meliza

    21/12/2016 en 19:28

    Mario; si no tenes plata para comprar fibrones, o lo q te ofrezcan, TE doy un conejo, que te hace sentirte tan bien. Comparti con el niño lo que estes comiendo o tomando, Dios te va a dar la recompenza, de saber que srvis para algo.Habra sido un niño sin amor mario

    Responder

    • Erika

      22/12/2016 en 7:39

      El Niño si le das comida te la tira en la cara. El niño te escupe putea y pega. Trabajo en un bar y lo veo todos los días.a nosotros nos pegan patean y putean. A nadie se le ocurrió denunciar a los padres porque están trabajando y es un delito!!!!????estamos todos ciegos???? Quien plata melaza! !!

      Responder

  24. GonMovil

    21/12/2016 en 19:53

    Muero por escuchar las explicaciones del dueño o encargado.Y me gustaría tbn escuchar las disculpas públicas hacia el nene y su flia. Calculo que mínimo algún organismo público va a intervenir y tomar cartas en el asunto.

    Responder

  25. Cristina

    21/12/2016 en 20:02

    Eduardo fue mal interpretado pobre

    Responder

  26. Cristina

    21/12/2016 en 20:03

    Eduardo fue mal interpretado.pobre

    Responder

  27. Betina

    21/12/2016 en 20:06

    Creo que este hecho debe ser abordado por profesionales del estado, los calizar a Jesus y ayudarlo a que pueda lograr sus sueños y que disfrute su niñez, que estudie……Jesus vende fibrones….no se droga, no roba tratare de que sea asistido por la flamante funcionaría nombrada por el gobernador en lo que se refiere a niñez y adolescencia.

    Responder

  28. Fabricio

    21/12/2016 en 20:14

    Tristísimo lo tuyo Mario. Tristísimo que no puedas entender que estas hablando de una criatura. Una criatura que debería estar en su casa mirando dibujitos o jugando con sus amigos, y está en la calle trabajando hasta cualquier hora de la noche, recibiendo el desprecio de despreciables como vos, y sin saber por qué. Ese chico no eligió ser pobre, y aún así elige trabajar a delinquir, en una sociedad que no le permite ni siquiera ganarse el pan. Y qué le queda entonces a Jesús? Con qué amor y respeto puede presentarse ante esta sociedad que lo odia, lo maltrata y lo denigra? Quién le va a dar el ejemplo en este mundo de maleducados? Vos? Mañana, cuando un marginal te robe, te ataque o te asesine, pensá en los chicos como Jesús, a los que pudiste enseñarles otro camino, pero elegiste el desprecio y el odio. Eso es fruto de lo que nosotros le devolvemos a cada uno de esos chicos, alguna vez inocentes.

    Responder

  29. lautaro

    21/12/2016 en 21:46

    Sin dudas un reflejo de la sociedad en la que vivimos, me imagino la impotencia de los que vieron este episodio, que debe ser uno de los tantos que sucede en todo el país, violencia, violencia y más violencia. Pensar que hay gente que si ve una documental en la tele o fotos en la web, se conmueven y con la realidad detrás de una pantalla , pero en el momento que la tienen que actuar dan vuelta la cara y se enojan por las “molestias”… de mi punto de vista no vale la pena responder a esa clase de gente, y si seguir adelante con conciencia social y todos los días desde la parte que nos toca comprometernos a que tengamos un país con más igualdad y equidad, para que Jesús y todos los que estén en una situación no deseada puedan salir adelante…

    Responder

  30. Paula

    21/12/2016 en 22:07

    Tiene 10 años…nunca viste el comportamiento de un nene o una nena de 10 años? Te acordás que hacías vos a los 10 años…alguna vez desobedeciste alguna orden, alguna vez insultaste a alguien (sólo por “llevar la contra”)? Pero a lxs demás, quienes tienen la suerte de estar jugando en su casa, seguramente, les dirán que lo que dijeron fue parte de una travesura…de una “rebeldía”. El nene trabaja en la calle, se cría y tiene que sobrevivir en la calle…muchas veces sobrevivir a la gente que piensa que “de Jesús no tiene nada”, nosotrxs le enseñamos a sobrevivir y defenderse así (prueba de esto es el puñete que se comió en la panza)…y, lamentablemente, seguro no habrá sido el primero. Como responderías vos si estás todo el día en la calle y te tratan así? IMAGINATE UN NENE DE 10 AÑOS!!!…Por favor, no seamos hipócritas…el problema es que le exigimos a un nene que tiene sólo 10 años y que trabaja en la calle (cuando debería estar jugando) que actúe como un adulto (y nos olvidamos de las cosas qué hacíamos cuando éramos chiquitxs).

    Responder

  31. LUKY

    21/12/2016 en 22:40

    RICARDO…..EXCELENTE RESPUESTA…NO VAYAN MAS A ESE BAR DE MIERDA….ACA NO SE TRATA DE PELEARSE ENTRE USTDS…HAY COMENT Q SON PENOSOS…HASTA SALTARON CON LA POLITICA…BOCA RIVER..NOB CENTRAL…RADICAL PERONISTA…CATOLICO JUDIO….BLANCO NEGRO..HAY ESTAR JUNTOS EN SITUACIONES COMO ESTAS..Y PEORES…TODOS FUIMOS..NIÑOS….NO CORTEMOS SUS ALAS…

    Responder

    • Jose Poblete

      22/12/2016 en 0:28

      Yo no se porque este pais esta así…con tanta gente buena que se interesa por los pobres. ..eso sí..cuando pasan cerca de una villa ponen seguro a las puertas. ..Argentina hipócrita.

      Responder

  32. Nati

    21/12/2016 en 23:38

    Día y hora para un escrache!!!n

    Responder

  33. Alejandra

    22/12/2016 en 2:00

    Qué sociedad enferma…Asco dan ciertos comentarios,los que pretenden de alguna manera entender (?) la violencia hacia el niño, que es maltrato infantil, abuso, como lo quieran llamar y que por otra parte, no es necesario que la denuncia sea anónima, por qué habría de serlo??? si pública fue la humillación y violencia hacia este niño!!!, la denuncia debe ser anónima????… que el chico se pone insistente…claro, insiste para llevar un mango a la casa y comer o vestirse, y seguir concurriendo a la escuela, algo que para todos es tan fácil, para ese niño, con más huevos para enfrentar la vida que el gusano que cometió el delito de maltrato infantil señores,así como los infames que se sienten vulnerados porque les venden insistentemente…creen poder publicar su nefasta reflexiòn. HIPOCRESÌA PURA. Sólo la escasa cantidad de comentarios y de difusión del hecho nos muestra lo que somos como sociedad. Estoy harta de los llamados solidarios para acoger perritos y gatitos, y ves millones de “compartidos” y llamados desesperados…y demàs boludeces tipo “ayy, uuuy , necesita un hogar miren què dulce què tierno…pobrecito!!! difundan” y ven un chico (un HUMANO) tirado en la calle o este tipo de cosas inmundas y nada…ya lo hemos naturalizado… Voy a ir personalmente a putearlos y donde pueda escracharlos! Qué pena que no lo recagaron a trompadas al lacra que golpeò al niño!!!

    Responder

  34. Gladys Gonzàlez

    22/12/2016 en 2:40

    ¡¡Me imagino que en repudio por el maltrato a Jesùs, todos los parroquianos se fueron de ese lugar, porque es lo que hubiera hecho yo, eso si que le habrìa preocupado a su dueño y seguramente ante otra situaciòn como esta pensaria muy bien lo que hacer.
    De ninguna manera acepto la violencia hacia ninguna persona, mucho menos en un niño al que se le esta robando su niñez, 23,30 horas, pobre niño, a esa hora deberìa estar descandando y soñando con el regalito de Papà Noel!!

    Responder

  35. Miriam Arroyo

    22/12/2016 en 7:06

    Esa que dijo que de Jesús no tiene nada, ahí está el verdadero amor a Dios, en ayudar a nuestros hermanos.Pobre niño Jesús y como el miles, así estamos en esta Navidad con el corazón duro.

    Responder

  36. Carolins

    22/12/2016 en 7:15

    Vergüenza debería darle a personas como este Mario y el pedazo de bestia del que le pego. Trabajo con chicos como Jesús muchos de ellos comen con lo que venden , esta sociedad los excluye y sin darse cuenta los están obligando a delinquir si Mario este niño no está robando esta trabajando, esta haciendo algo que con su edad no debería , sos un animal, con perdón a los animales porque creo que ellos cuidan más a sus cachorros que las personas a los niños . con respeto a él local de comida me adhiero a la propaganda mala y comparto la noticia así la gente sabe la basura que trabaja allí . a Jesús le pido disculpa por la sociedad que debe compartir

    Responder

  37. Eria

    22/12/2016 en 7:24

    Trabajo en un bar del centro. Estos chicos cuando vienen a vender nos pegan y nos escupen,claro nosotros no podemos hacer ada solo recibir las agresiones. No saben lo que son estos pibes. A arte a nadie le hace ruido que estén trabajando!!!!! Que sociedad de mierda!!! Si ko están adentro no hablen!!!!ese chico no tendría que estar trabajando. Vemos pibes vendiendo todo el tiempo como si fuera algo normal??? Trabajas y lidis con la gente que se enoja porque los dejas pasar y con la que le compra!!como haces??? No son santos estos chicos.

    Responder

  38. […] La Navidad de Jesús […]

    Responder

  39. […] esa hora, la noticia (ver nota aparte), que comenzó con el posteo indignado de dos comensales del lugar en sus cuentas de Facebook, y […]

    Responder

  40. luciana

    22/12/2016 en 9:47

    Banco a Mario…y todas las santurronas son unas hipócritas ! Ese niño no debería estar trabajando. . Dónde están los padres. ? Q se hagan responsables…si los largan a la calle de noche eso pasa a gente desde 0 a 99 años…HIPOCRITAS

    Responder

  41. Selene

    22/12/2016 en 11:11

    Luciana!!! hipocritasss???? naaaa, lo hay que leer por favor! caguemos a trompadas a los que menos tienen y tratan de ganarse un mango vendiendo fibrones asi le damos el ejemplo de la salida mas rápida: la delincuencia. Como si ellos hubieran tenido la posibilidad de elegir en donde carajo nacer y en que condiciones desarrollarse! me indigna.

    Responder

  42. Analia

    22/12/2016 en 12:31

    quue penaaaaaaa me das luciana veo que no sabes nada de la vida ni de la calle hace unos años conoci a un niño de 8 años y por cosas de la vida sus 2 padres fueron presos y ninguna institución publica ni privada se hizo cargo del menor y vivimos en una ciudad chica donde todos nos conocemos y el pobre anduvo por la calle solito debes encuando golpeaba mi puerta o me lo encontraba y no sabes la tristeza de ese niño…. DIOS TE BENDIGA

    Responder

    • luciana

      22/12/2016 en 18:26

      Y bueno.eran delincuentes…q queres…q ignorante.. ..no pedís seguridad vos también ? Yo también soy pobre y no robó.sos una hipócrita

      Responder

    • luciana

      22/12/2016 en 18:32

      Pena das vos.yo lo hubiera adoptado..con postear acá haciéndote la buenita no haces nada.hipócrita..q hiciste x ese nene. ? Nada..votaste a Macri para q directamente se muera

      Responder

  43. Dario

    22/12/2016 en 14:14

    Mario, tenes toda la razón del mundo, no des bolas a estos falsos que comen Santo y cagan Diablo, no saben nada.

    Responder

  44. Valeria

    22/12/2016 en 15:44

    Lamentablemente vivimos en un país donde estos chicos no tienen futuro. Si tuviésemos un organismo serio q se ocupará de ellos las cosas serían distintas. El verano VB pasado viaje a Mar de ajo una noche paseando x el centro me llamo la atención una mujer con un chico de unos 6 años dormido en brazos pidiendo…. Todas las veces q pase cerca el chico dormía. Hasta q se me dio x preguntarle a alguien en un bar xq el nene solo dormía. La respuesta fue q eran gitanos q pagaban a gente pobre para q les alquilen los chicos algunos son propios y q dormían todo el tiempo xq los drogan para q no molesten
    Esto pasa con la policía parada al lado.

    Responder

  45. Que lástima que dan

    22/12/2016 en 16:16

    Los bancos,los call Center, el niño …cualquiera que te genere molestia están laburando…les guste o no.
    vos te quejas del call Center porque no trabajas de eso…te quejas del niño porque no pasas hambre. Porque no dejan de ser tan egocentristas y son un poco más considerados con la gente que sólo hace lo que puede para llevar su comida a la casa.gente hipócrita.

    Responder

  46. CRISTINA SOLANO

    22/12/2016 en 17:35

    Una pregunta: alguien puso las cosas en su lugar esa noche en ese bar de mierda? o sea alguien le dijo al cretino que golpeo al niño todo lo que merecia? Ojala que si

    Responder

  47. Vero

    22/12/2016 en 20:27

    Yo creo q poniendo un grantito de cada uno de nosotros , no se si va a salvar a la sociedad mario pero si por lo menos hicimos algo y no nos quedamos con los bazos cruzados. Con amor todo se puede!y ya sabemos q violencia genera mas violencia, por favor intentemos terminar el año en paz, unidos y pensando en poder ser una mejor persona dia a dia.

    Responder

  48. JUAN

    24/12/2016 en 0:01

    PARA MI ESTE MARIO, DEBE SER UN MILICO RETRASADO MENTALMENTE, PORQUE PEGARLE A UN NIÑO, ES DE MAL NACIDO Y COBARDE, ME GUSTARIA VERLO A EL EN ESA SITUCION DE ESA POBRE CRIATURA, SE GURO QUE EN NAVIDAD ESTE BOLUDO SE A LA IGLESIA A ARRODILLARSE Y CHUPARLE LAS BOLAS AL CURA.-

    Responder

  49. Al

    28/12/2016 en 1:29

    Los rosarinos son muy violentos. Hasta son capaces de golpear a un niño inocente o comerse a un pobre gato.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Algo más sobre Ciccone y Boudou

Amado Boudou es un preso político. Este domingo cumplió años en la cárcel, y quienes realm