El Indio Solari, ex líder de los Redonditos de Ricota, participó de un documental sobre Juan Román Riquelme que se estrenará en abril, en el marco del Festival de Cine independiente Bafici 2017.

Reconocido hincha de Boca, y amante del buen fútbol, Carlos Solari, que supo comandar, junto a Skay Beilinson, la mítica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y que luego de su separación batió todos los récords de convocatoria presentándose como solista, será parte de la película de Riquelme.

El actor y director Sebastián De Caro, decidió retratar la vida del ex jugador de Boca y la selección en formato documental y la obra ya tiene fecha de estreno: será en el marco del festival de cine independiente Bafici 2017. De Caro, incluso, presenció el último partido de Juan Román en la Bombonera, el 11 de mayo de 2014. Ese día, en el que el Xeneize enfrentó a Lanús, registró imágenes exclusivas.

Pero la novedad más saliente, o por lo menos la que más ruido generó en las últimas horas, es la participación del Indio Solari. El cantante ya había declarado su admiración por el último gran 10 de Boca en 2011, cuando declaró: «De todos los jugadores que vi, es el que más me ha hecho disfrutar el fútbol». Riquelme, a modo de agradecimiento, le hizo llegar la camiseta titular con su número y su nombre en la espalda.

Ahora, el músico redobló la apuesta, y grabó un audio en el que le sigue tirando flores al ex futbolista. «Ya he escrito mi mirada de cómo jugabas vos al fútbol, no soy técnico pero disfruté mucho del tiempo que jugaste, ni hablar las maravillas que te he visto hacer en el campo de juego», fueron las palabras elegidas por Solari, que serán incluidas en el documental de De Caro y que por supuesto ya se viralizaron en las redes sociales.

«Te quiero sin conocerte mucho», continúa el Indio, rememorando aquel primer y único encuentro en la Bombonera y que quedó plasmado en una fotografía que dio vueltas al planeta entero, y añadió: «A mí me gustan los jugadores como vos, como (Zinedine) Zidane, son los que más me gustan».

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Una película argentina necesaria

    La multipremiada Puan, de María Alché y Benjamín Naishtat, se seguirá proyectando en espac
  • Memoria de un actor feliz

    El próximo miércoles a partir de las 20 se proyectará Calandragem, en el Cine Teatro Arteó
  • Una peli de historia

    El thriller político de amor y venganza Tres cosas básicas cuenta la historia del secuestr
Más en Cine

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si