Newell’s ganó el primer amistoso del año: 2 a 0 ante Atlético Paraná –equipo del Nacional B–, con tantos de Scocco (golazo de sombrerito) y Amoroso. Antes de la reanudación del campeonato jugará con Instituto, Sarmiento y Atlético Rafaela.

Mientras aguarda la vuelta del fútbol grande, que lo tiene como uno de los grandes protagonistas (es escolta, junto a San Lorenzo, del puntero Boca), el equipo de Diego Osella va ganando ritmo de competencia con la disputa de partidos preparatorios. El primer ensayo, luego de los intensos trabajos llevados a cabo en la parte inicial de la pretemporada, en tierras marplatenses, fue ante un equipo de una división menor pero le sirvió al entrenador para ver en acción a sus dirigidos.

En el predio que la institución del Parque posee en Bella Vista, los titulares rojinegros se impusieron por dos tantos a cero frente al Atlético de Paraná, con gritos de Nacho (exquisita definición de sombrerito) y de Amoroso; mientras que en segundo turno, los supuestos titulares igualaron 1 a 1.

Los once que paró el técnico leproso, fueron: Pocrnjic; Escobar, Formiliano, Paz y Voboril; Amoroso, Sills, Quignon; Formica, Maxi Rodríguez y Scocco; pero hay que tener en cuenta que Osella no pudo contar con Nestór Moiraghi (se recupera de una tendinitis en la rodilla izquierda) ni con José San Román, refuerzo que aún no recibió la habilitación.

Antes del reinicio del certamen oficial, cuando por la fecha 15 visite a Defensa y Justicia en Florencio Varela; Newell’s se medirá amistosamente con Instituto de Córdoba, el viernes 27; Sarmiento de Junín, el martes 31; y Atlético de Rafaela, el sábado 4; siempre en el complejo Bella Vista, del oeste de la ciudad.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si