Lectorcitoeleslarr284

Con los Decretos de Necesidad y Urgencia sobre los feriados y las ART, el presidente dejó al desnudo su desprecio hacia las luchas por la independencia, la soberanía, la memoria y la identidad nacional. Qué se esconde detrás de un nuevo desplante al Congreso.

Otros títulos del semanario

Recambio en el imperio
Habemus Donald
Trump asumió con guiños a los grandes grupos yanquis y nuevas bravatas, como reivindicar la tortura. Todo, ante el desconcierto del progresismo y el espasmo de los grandes medios que alimentaron la criatura.

Reclamo maestro
Afilando las tizas
Los docentes del sector público y privado de Santa Fe se plantaron fuerte para exigir a la provincia la reapertura paritaria. Piden un aumento acorde al salario perdido y denuncian recortes presupuestarios en Educación.

Unidad en la diversidad
De cara a las elecciones de este año, las distintas corrientes del peronismo acuerdan en jugar todas por dentro del PJ pero perfilan dos grandes espacios: uno férreamente opositor al macrismo, otro menos belicoso.

Mentira cartelizada
Andrés Salari presentó en Rosario un documental sobre la terrible campaña mediática contra Evo Morales. “Estamos en un momento de mucha debacle moral”, remarcó el periodista argentino radicado en Bolivia.

Clásico a toda costa
Un hincha salaíto repasa sus vivencias en el reciente choque con los “primos” de Central Córdoba en Santa Clara del Mar. El encuentro puso fin a un largo período sin el segundo cruce futbolero más picante de la ciudad.

Producido por la cooperativa La Masa –también editora de redaccionrosario.com–, el semanario El Eslabón aparece todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. También podés solicitarlo a domicilio escribiendo a quierosuscribirme@eleslabón.com.ar o al WhatsApp 3413359271 o llamando al 4353719.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr