Foto: Prensa Festram.
Foto: Prensa Festram.

El gobierno provincial convocó para este viernes 17 a los trabajadores municipales a la Mesa Paritaria. El plenario de secretarios generales brindó un amplio respaldo a los paritarios de la Festram.

Luego de recibir la convocatoria de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas de la Provincia a la Mesa Paritaria, este martes se reunió el plenario de secretarios generales de Federación de Trabajadores Municipales (Festram). Según el comunicado difundido por la entidad, el encuentro sirvió “para analizar los cursos de acción a seguir frente a la realidad socioeconómica que se está viviendo y la necesaria recomposición salarial para los trabajadores municipales y comunales de la provincia que se tratará en el ámbito paritario”.

La Festram, además, subrayó: “En virtud de ello, el plenario de secretarios generales facultó por unanimidad a sus representantes paritarios para llevar adelante las negociaciones salariales”.

En otro orden, se informó que “los referentes de los sindicatos se solidarizaron con el reclamo sindical que está llevando a cabo el Soem Gálvez en defensa de las condiciones laborales de trabajadores de ese municipio”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr