Foto: Julián Valiente | Prensa NOB
Foto: Julián Valiente | Prensa NOB

Acosados por los números en rojo, los dirigentes vendieron a Unsain a Defensa y Justicia, en una cifra que ronda los 300 mil dólares. Osella, mientras insiste con el delantero, pierde a su arquero suplente.

Ezequiel Unsain continuará su carrera en el Halcón de Varela. Los dirigentes rojinegros decidieron vender la mitad del pase del arquero que se perfilaba para ser una de las promesas del club.

La cifra que recibirá la institución del Parque Independencia por uno de los juveniles con mayor proyección causó sorpresa en el mundo leproso, a la vez que desnuda las dificultades económicas que padece en la actualidad.

Unsain fue el dueño del arco de Newell’s hasta su lesión en la mandíbula, tras un golpe con Carlos Tévez en febrero de 2016. El buen nivel de Luciano Pocrnjic le impidió recuperar la titularidad una vez recuperado de su fractura del maxilar. Ahora, la opción en el banco será Sebastián D’Angelo, con pasado en Boca y Tigre.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Un comentario

  1. adhemarprincipiano

    25/02/2017 en 15:33

    el futbol nacido en el potrero creativo e inventivo de la «dinamica de lo impesado ha muerto en el juego de las barajas del mercatilismo burgues. SI HOY ES QUIEN ES, EL PRESIDENTE DEL PAIS. NO PUEDE SER MAS-NI MENOS- LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBS. SOLO UN HOMBRE SE HA SALVADO MARCELO BIELSA.UNA JOYA QUE PERDUDARA.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia