Lectoraelesla289RR

En un contexto de creciente protesta sindical y social, las mujeres se aprestan para una medida de fuerza que reafirma la lucha por la igualdad de género, y a la vez interpela al conjunto del movimiento obrero. En Rosario, la adhesión gremial a la agenda feminista es cada vez más firme.

Otros títulos del semanario

Accidentes y varas políticas
Ecos de Monticas
El socialismo fue muy crítico del gobierno provincial por la tragedia del ómnibus de un colegio porteño en el año 2006. Ahora, al frente de la Casa Gris, busca despegarse del reciente desastre en la 33.

Vetos y policías contra cooperativas
Autogestión bajo fuego
En el conurbano bonaerense desalojaron a 120 obreros. Para el porteño hotel Bauen, hay una orden en el mismo sentido para el 14 de abril. Las recuperadas se movilizan contra los ataques.

El Patón no cambió
Desde México, Nahuel Guzmán se prestó a charlar sobre la redonda y también sobre la realidad política argentina. Criticó al nuevo gobierno y afirmó que “el hincha es el que puede salvar al fútbol”.

Trump dispara
En su primer discurso ante el Capitolio, el presidente imperial anunció aumento del ya desorbitado gasto militar. Además, renovó sus ataques contra los inmigrantes, a los que vinculó al terrorismo y el caos.

Reclamo que no cesa
“Luchamos por justicia”, reafirmaron familiares de Jonatan Herrera, acompañados por una masiva concentración en el inicio del juicio por el homicidio del joven baleado por policías en la zona sur.

Producido por la cooperativa de prensa La Masa –también editora de redacciorosario.com–, el semanario El Eslabón aparece todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. Además se puede solicitar a domicilio escribiendo a quierosuscribirme@eleslabón.com.ar o por WhatsApp al 3415508421.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En las escuelas privadas, el “premio” salarial docente lo pagarán las familias

En el ámbito de la docencia particular, el reconocimiento a la "asistencia perfecta" lo pa