Ilustración: Facundo Vitiello.
Ilustración: Facundo Vitiello.

El gobierno de Cambiemos sufrió en la semana el mayor embate desde que asumió. Tres masivas marchas le marcaron los límites a un modelo neoliberal que produce despidos, la aniquilación del aparato productivo y un alarmante retroceso de los derechos individuales y colectivos.

Más títulos de la edición 290 del semanario El Eslabón

Teatro nac & pop
Mejor que decir es actuar
La Comedia peronista, obra que ironiza sobre la actualidad política con los dos dedos en V, se pone en escena en la sala de La Morada. “Milito desde el teatro”, asegura el productor Rody Bertol.

Guerra narco
“Una guasada de tiros”
El juicio por el asesinato de Claudio Pájaro Cantero, uno de los líderes de Los Monos, comenzó a ventilarse en los Tribunales rosarinos. “Parecía que lo estaban por matar a Bin Laden”, declaró un testigo.

Inflala que se juega
Tras el acuerdo entre AFA y Futbolistas Agemiados, la pelota volvió a rodar en la Argentina. Newell’s visita a Defensa y Central recibe a Godoy Cruz con el debut oficial de Paolo Montero.

Para siempre, Comandante
Los presidentes de Bolivia, Cuba, Nicaragua y Venezuela homenajearon a Hugo Chávez a cuatro años de su muerte. El acto fue durante una nueva cumbre del ALBA realizada en Caracas.

El Concejo en marcha
Las movilizaciones nacionales y el Día de la Mujer estuvieron en la agenda de esta semana. Además, Fein dio inicio a las sesiones ordinarias en un año marcado por la agenda electoral.

Producido por la cooperativa La Masa –también editora de redaccionrosario.com–, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio se puede adherir al débito automático ingresando aquí o escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr