Este martes, en La Bancaria, se realizará el encuentro “Humor Político en tiempos revueltos”. Participarán Maximiliano Toni (Palermo Soha), y Víctor Gómez, creador de MasAso, el masoquista que votó al PRO.

El encuentro es convocado por el Centro de Estudios José Gervasio Artigas (Cejga), y se realizará este martes 28 de marzo, a las 19, en la Sala de la Asociación Bancaria de Rosario, San Lorenzo 1383, con entrada libre y gratuita.

Toni es antropólogo y humorista gráfico, y es conocido en las redes a través de su perfil en facebook Palermo Soha, en tanto que Gómez, profesor de Bellas Artes, y su perfil en Twitter es @YoMeCastigo. El encuentro contará con la coordinación del locutor Federico Fritschi de Radio Sí.

Los organizadores destacan que “con la estimulante herencia de Tato Bores, la revista Humor o Canal K, entre otros fenómenos que en épocas de fuerte debate político marcaban formas de reflexión divergente con fuerte impacto en un auditorio amplio y heterogéneo, entre el humor, el sarcasmo y la provocación, estos creadores proponen hoy un lugar diferente desde donde pensar la agenda sin morir (de angustia) en el intento”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr