El presidente Canaya, Raúl Broglia, confirmó que estudian la posibilidad de realizar un clásico rosarino en Panamá, impulsado por la empresa aérea que une a la ciudad con aquel país centroamericano. En la vereda de enfrente, la propuesta también interesó.

El flamante integrante del Comité Ejecutivo de la AFA y presidente de Rosario Central aseguró este jueves en diálogo con Lt3 que están en tratativas con la aerolínea Copa y Newells para poder organizar un clásico en Panamá, que les permitiría a ambos clubes ofrecer la transmisión en streaming para tener una recaudación.

“Todo lo que sea eliminar asperezas con la gente de Newells yo lo haría y además económicamente al club le conviene”, aseguró Broglia, y aclaró que las tratativas recién comienzan. “Cuando nos hicieron el ofrecimiento informalmente dije que nos interesaba mucho. Después me puse en contacto con Eduardo Bermúdez y también se entusiasmó», reveló.

En cuanto a lo económico, el titular auriazul remarcó que “se podría utilizar el sistema de transmisión vía streaming (para que el partido pueda verse por internet) como ya hicimos con la asamblea en el club», y agregó que al tema lo tomó ahora el departamento de marketing. La fecha aún no trascendió.

Quien no quedó conforme con la propuesta fue el entrenador de Newell’s, Diego Osella. Al ser consultado en la conferencia de prensa que brindó en Bella Vista, indicó: «Esos viajes agresivos, donde uno sale y al otro día compite, no son buenos. Pero si las instituciones se ponen de acuerdo habrá que ir a jugar».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co