En la previa al choque ante Atlético Rafaela –este sábado a las 16–, el Coloso recibirá a integrantes de organismos de derechos humanos para recordar el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. También se suman a la movida los Ex Combatientes, en la víspera del 2 de Abril.

Después comenzará a rodar la bola en el Marcelo Bielsa, donde el dueño de casa buscará seguir prendido arriba. Para eso está obligado a sumar de a tres y tendrá una oportunidad inmejorable cuando reciba al necesitado Atlético Rafaela, por la fecha 18. El partido será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por Canal 9.

De cara al choque ante los dirigidos por el Chocho Juan Manuel Llop (un conocido de la casa), el entrenador Diego Osella recupera a dos piezas claves en el armado de su equipo ideal. Los volantes Mauro Formica y Facundo Quignón dejaron atrás sus respectivas lesiones y estarán desde el arranque. El Gato se perdió los dos compromisos anteriores –ante Vélez y Patronato–, en tanto que el ex San Lorenzo debió salir del duelo ante el conjunto entrerriano, pero logró reponerse en la semana.

De esta manera, la formación rojinegra estará conformada por: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Joel Amoroso, Jalil Elías, Quignon, Formica; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario le dijo “Nunca Más” al terrorismo de Estado

La masiva movilización a 48 años del golpe genocida reunió a 90.000 personas en el Monumen