elesla293rr

Como en tantos otros conflictos en grandes empresas, en Sancor se pretende hacer pagar a los trabajadores el costo de una crisis de la que no son responsables. Hasta ahora, el gobierno nacional no responde el pedido cada vez más generalizado de salvar a la tradicional cooperativa de productores.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Ajuste mortal
Macri atropella
Mientras la economía conducida por Cambiemos golpea a cientos de miles de trabajadores y se multiplican las protestas, el gobierno nacional pone en marcha su etapa represiva.

Economía popular en riesgo
Caballito de batalla
Los carreros se movilizaron para protestar contra la ordenanza que apunta a ponerle fin a la tracción a sangre. “El Plan Andando no anduvo”, denunciaron desde el Movimiento de Trabajadores Excluidos.

Conflicto sin salida
Un incidente fronterizo volvió a tensar las relaciones diplomáticas entre Chile y Bolivia, países que mantienen un diferendo histórico por el reclamo de este último por recuperar el acceso al mar.

35 abriles
Los héroes de Malvinas serán homenajeados durante un recital que se llevará a cabo en el Parque Nacional a la Bandera y en el que reconocidos artistas interpretarán canciones elegidas por los ex combatientes.

Sí se marcha
Los clubes de barrio que vienen compartiendo experiencias y trabajando mancomunadamente, se movilizaron juntos el 24 de marzo pasado para bancar los trapos de memoria, verdad y justicia.

Producido por la cooperativa La Masa –también editora de redaccionrosario.com–, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio se puede adherir al débito automático ingresando aquí o escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov