En un partidazo disputado en el Eva Perón de Junín, Central igualó 2 a 2 con Sarmiento, por la fecha 18. Carrizo y Bordagaray, los goles auriazules; Núñez (con pasado Canaya) marcó para el local.

Tremendo partido el que jugaron en la tarde juninense el dueño de casa y el conjunto rosarino. Además de los goles, los arqueros tuvieron muchísima actividad en una jornada que comenzó con lluvia y finalizó soleada.

El primero en golpear fue el Verde, con un tiro libre de Gervasio Núñez a los 26’ del primer tiempo. El volante con pasado en Arroyito eligió el palo del arquero, que alcanzó a tocar el balón, pero sin éxito. Pero a los 39’, Federico Carrizo recibió de Teófilo Gutiérrez, y de primera, la puso contra el palo más alejado de Julio Chiarini para estampar el empate antes de meterse en el vestuario.

En el segundo tiempo se vio lo más atrapante del encuentro, con muchísimas jugadas de riesgo por ambos lados. Central se puso en ventaja enseguida gracias a una gran corrida de Fabián Bordagaray, quien a los 5’ definió muy bien ante la salida del arquero rival.

El equipo de Paolo Montero había hecho méritos para ponerse en ventaja, pero el de Teté Quiroz reaccionó rápido a los 12’, con otro gol de tiro libre del Yacaré Núñez, quien eligió meterla por arriba de la barrera en esa ocasión.

Después hubo chances de gol por los dos bandos. El delantero colombiano tuvo las mejores para Central sobre el final, mientras que Núñez estuvo cerca del hattrick para los juninenses. La igualdad dejó un sabor amargo en el Canaya, que buscaba meter su tercer triunfo al hilo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C