Foto: Persitecsalou.es
Foto: Persitecsalou.es

La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas provincial (Apyme Santa Fe), convocó a un “persianazo”, en adhesión al paro nacional propuesto por la CGT, en reclamo “un nuevo modelo económico”.

Así lo expresó Mario Galizzi, presidente de Apyme Santa Fe, quien anunció que el próximo jueves 6 de abril la entidad adherirá al paro nacional propuesto por las centrales de trabajadores.

La iniciativa se acordó con el objetivo de reclamar “un nuevo modelo económico nacional, que defienda las industrias y revalorice el mercado interno como motor de desarrollo económico”, aclaró Galizzi.

A través de un comunicado de prensa, se señaló: “Bajo el lema Persianazo, los empresarios cesaremos nuestra actividad diaria y acompañaremos la medida de fuerza adoptada originalmente por nuestros trabajadores”.

Galizzi, además, concluyó: “Estamos convencidos que las decisiones económicas del gobierno nacional atentan contra el entramado productivo de las Pymes, y lo hacen también de manera directa contra los trabajadores, en quienes repercuten con mayor impacto los tarifazos y los aumentos desmedidos en todos los rubros, empeorando la ya complicada situación social que estamos atravesando”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov