Con la premisa de no perderle pisada al puntero Boca, y con los mismos once que vencieron en la fecha pasada al Atlético de Rafaela, Newell’s se mide este sábado –desde las 14 y con arbitraje de Mariano González– con Arsenal de Sarandí.

La eficacia, las buenas actuaciones y la posición expectante en la tabla, permitieron que el técnico rojinegro encontrara su equipo ideal. Al no sufrir lesionados ni suspendidos, Diego Osella mantendrá el elenco que venció a la Crema con un golazo de Maxi Rodríguez, para su excursión al sur del Gran Buenos Aires.

Recuperado de aquel traumatismo que le impidió estar frente a Vélez y Patronato, el Gato Formica volvió a ser el jugador determinante que supo ser y es pieza clave en el andamiaje ofensivo del conjunto del Parque Independencia. Apuntalado, tras haber sido criticado por algunos errores que costaron caro, Seba Domínguez recuperó su mejor forma e hizo olvidar la ausencia en la zona baja de Fabricio Formiliano, lesionado durante los trabajos de pretemporada. Y para completar la estructura, Jalil Elías y Facundo Quignon se afianzaron en el mediocampo, que es donde habitualmente se definen los partidos. Con Maxi y Nacho Scocco encendidos, los hinchas leprosos, que podrán seguir las alternativas del juego por la pantalla de Canal 9, se ilusionan con pelear el título hasta el final y se frotan las manos pensando en los viajes por venir en la vuelta a la Copa Libertadores de América.

Así, la Lepra formará con: Newell’s: Luciano Pocrnjic; José San Román, Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Joel Amoroso, Elías, Quignon; Mauro Formica; Rodríguez y Scocco.

Por el lado del local, que arrastra cuatro caídas consecutivas, tendrá dos bajas obligadas por la lesión de Jonathan Botinelli (desgarro) y la suspensión de Sergio Velázquez, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. De esta manera, la alineación será con: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Marcos Curado, Juan Celaya, Federico Milo; Gabriel Sanabria, Renso Pérez, Lucas Wilchez, Juan Brunetta; Franco Fragapane y Julio Rodríguez.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si