Central venció 2 a 1 al Atlético tucumano en el Gigante, por la 19ª fecha. Dos buenas asistencias de Teo Gutiérrez para los goles de Carrizo y Ruben le dieron el triunfo al local. Zampedri descontó para el Decano.

Con varios momentos de buen fútbol y con el colombiano Gutiérrez como una de las principales figuras, Rosario Central volvió a sumar de a tres, ante el duro Atlético Tucumán.

El equipo dirigido por Paolo Montero avisó en el arranque con una muy clara de Washington Camacho. Pero la visita respondió a través de su máxima figura, Fernando Zampedri, que hizo lucir a Diego Rodríguez.

Justo cuando el dueño de casa se deslucía, apareció una habilitación milimétrica de Teófilo Gutiérrez para la sutil definición de Federico Carrizo a los 43’ de esa primera mitad.

Las buenas noticias siguieron llegando para el auriazul porque desde los cinco minutos del complemento jugó con un hombre de más debido a la expulsión en el rival de Guillermo Acosta.

Las cosas se simplificaron, y más aún a los 24’ cuando Marco Ruben –recientemente ingresado– estiró la ventaja. Otra vez una asistencia del delantero colombiano fue clave en el gol, en este caso del capitán, que arrastra días duros por problemas familiares.

Pero cuando parecía que el local tenía todo bajo control y manejaba la pelota, apareció Zampedri con un gol a los 38’ que le devolvió la vida a su equipo.

De todas maneras, el arco defendido por el Ruso no volvió a pasar sofocones y Central cantó victoria, jugando el mejor partido desde el arribo a la institución del técnico uruguayo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d