Con la violenta represión a los maestros que piden la apertura del diálogo paritario, el gobierno nacional dio por terminado el cuento del “consenso” y el “cierre de la grieta”. Ahora, a los que protestan contra el ajuste, la pérdida del salario y los despidos, les dan palos.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Femicidio en Entre Ríos
“Micaela vive en la lucha”
El asesinato de la joven militante del Movimiento Evita en Gualeguay, reavivó manifestaciones contra la violencia de género. En Rosario, al igual que en otras ciudades del país, hubo marcha a los tribunales.

Fútbol y nuevas tecnología
App ¡gol, gol, gol!
Víctor Hugo Morales y varios de su equipo que se quedaron sin radio por la identificación con el gobierno anterior, formaron una cooperativa y crearon una aplicación para relatar partidos a través de celulares y tablets.

Horror a la mexicana
Un Informe de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos señaló la existencia de 855 fosas clandestinas y más de 1.500 cadáveres exhumados en aquel país. La derecha regional y la OEA miran para otro lado.

La mala educación
Las delaciones, la persecución de docentes y los seguimientos en aulas santafesinas, en especial durante la dictadura, son objeto de la investigación que Natalia García presentará este jueves en el Museo de la Memoria.

Sonar no cuesta nada
Mezcla rara de músico, clown y luthier, el ecléctico artista Salvador Trapani vuelve al ruedo con La máquina infernal, un espectáculo en construcción que se irá forjando en la interacción con el público.

Producido por la cooperativa La Masa –también editora de redaccionrosario.com–, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio se puede adherir al débito automático ingresando aquí o escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421.

Más notas relacionadas
Más por Juane Basso
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial