Con la visita de Jorge Capitanich, con quien compartirá un acto este viernes a las 19 en Luz y Fuerza, Agustín Rossi recibirà un nuevo respaldo a su postulación para volver a ser diputado nacional.

«Peronismo y Movimiento Nacional frente al avance neoliberal», es la consigna con la que se convocó al acto que se realizará en la sala de Paraguay 1135.

El encuentro será encabezado por dos de los dirigentes más identificados con el kirchnerismo a partir de los importantes roles que les tocará jugar durante los gobiernos de Néstor y Cristina: Capitanich en la Jefatura de Gabinente de ministros, Rossi al frente del bloque de diputados nacionales.

Ahora, tras dos períodos como gobernador, el chaqueño está al frente de la Intendencia de Resistencia. Y Rossi en el Parlamento del Mercosur, con la mira puesta en volver al Congreso Nacional.

En el marco de los debates internos del peronismo, Capitanich -integrante del Consejo Nacional del Partido Justicialista- se cuenta entre los referentes que más reivindican a Cristina y quieren verla como candidata en las elecciones de este año.

Más notas relacionadas
  • ¿Primero hay que sufrir?

    Desde medios y redes de difusión masiva se ametralla 24/7 con sucesos y datos que se recor
  • Dime a quién atacas…

    Con ayuda de trolls y voceros de los medios de comunicación hegemónicos, el gobierno nacio
  • Olvido, mentira, injusticia

    Marzo no es un mes cualquiera en la Argentina. Desde 1976, su día 24 tiene un significado
Más por Manolo Robles
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Rossi calificó de “profundamente inhumano” el primer mes de Milei

El ex candidato a vicepresidente Agustín Rossi analizó el primer mes de gestión de Javier