La fábrica de llantas de Ovidio Lagos al 4400 abre sus puertas nuevamente, ahora bajo la firma de la autopartista Cirubon. Lo anunció en una conferencia de prensa la UOM Rosario, en la que participaron además el gobernador Miguel Lifschitz y autoridades locales y nacionales.

“Mefro Wheels volverá a abrir sus puertas”, había pronosticado semanas atrás Antonio Donello, secretario general de la delegación local de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), y adelantaba que ya habían “avanzado muchísimo en cuatro alternativas y pronto puede haber novedades importantes”.

Esas buenas nuevas llegaron en este lunes. La autopartista radicada en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, Cirubon, se hará cargo de la empresa que dejaron los alemanes, con 170 trabajadores en la calle.

El anuncio oficial se realizó este lunes a las 18 en la sede de la UOM, ubicada en Buenos Aires 1328. En la conferencia de prensa estuvieton los dirigentes del gremio local, representantes de la empresa, el gobernador y funcionarios del Ministerio de Trabajo y Producción de la provincia. También hubo concejales y dirigentes de la ciudad.

Nota relacionada

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad
Comentarios cerrados

Sugerencia

Un conflicto que no se cura

Trabajadores del sanatorio Gomara resisten desde hace meses contra la desarticulación del