El manejo dictatorial del gobierno nacional en el Incaa y Radio Nacional expone claramente a quienes se reivindicaban como republicanos, plurales y dialoguistas. Despidos y persecuciones ideológicas, desfinanciamiento y descalificación de la producción cultural nacional, suman capítulos a la película de terror macrista.

Otros títulos de tapa del semanario

Reabre Mefro Wheels
Se infla y sigue
En medio de cierres y despidos, por la apertura del mercado, la fábrica de llantas de zona sur, retomará su actividad de la mano de un empresario de la región que garantizó las fuentes laborales.

Causa Guerrieri III
Perpetua para todos
Tanto la Fiscalía, como el equipo de abogados de la agrupación Hijos, solicitaron la pena máxima para los 10 acusados por crímenes de lesa humanidad en el Destacamento 121 durante la última dictadura.

La película original
En el marco de la Semana de los Pueblos Originarios, se realizó en el teatro La Comedia el lanzamiento oficial del Festival Internacional de Cine de Pueblos Indígenas, que este año tendrá sede en Gulu Mapu, Chile.

Leer los partidos
El escritor y periodista deportivo Juan José Panno, que tiene varios libros que giran alrededor de una pelota, reivindica a Fontanarrosa y Sasturain como capitanes de su seleccionado de autores futboleros.

Oh, la, lá
A sólo tres días de las elecciones presidenciales en Francia, en las que se pronostica un cuádruple empate técnico que incluye a la ultraderechista Marine Le Pen, un atentado en París se cobró la vida de un policía.

Producido por la cooperativa La Masa –también editora de redaccionrosario.com–, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio se puede adherir al débito automático ingresando aquí o escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe