El Xeneize empató en Rafaela con La Crema, el último en la tabla, 0 a 0. Ahora quedó a sólo tres puntos de Newell’s, su más próximo perseguidor a ocho fechas del final del campeonato.

Boca, líder del torneo, no pudo con Atlético de Rafaela, último en la tabla de promedios, ante quien igualó por la jornada 21, en el estadio «Nuevo Monumental» de la Perla del Oeste santafesino.

La opción más clara de todo el encuentro estuvo en los pies del mediocampista local Emiliano Romero, que reventó el travesaño de Agustín Rossi a los 35 minutos del complemento, con una volea de media distancia.

Boca, conducido por Guillermo Barros Schelotto, quedó ahora con 45 puntos en la tabla de posiciones, tres más que Newell´s, que ganó el sábado ante Aldosivi de Mar del Plata.
Después de Arsenal, el próximo fin de semana, Boca enfrentará a Estudiantes de La Plata (V), el clásico ante River (L) y Newell´s (L).

Síntesis
Estadio: Nuevo Monumental (Atlético de Rafaela)
Árbitro: Facundo Tello
Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Angelo Martino; Kevin Itabel y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cambios en el segundo tiempo: 18m Fernando Luna por Martino (AR); 20m Walter Bou por Benedetto (BJ); 24m Junior Benítez por Zuqui (BJ); 29m Ramiro Costa por Itabel (AR) y 43m Diego Montiel por Gudiño (AR).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe