El Canaya venció 1 a 0 a Cañuelas con gol de Mauricio Martínez y clasificó a 16 avos de final. A pesar de la mínima diferencia y del flojo partido, el auriazul ni se despeinó para dejar atrás al conjunto de la Primera C.

El golazo de Martínez a los 11’ de la primera parte le fue suficiente al equipo dirigido por Paolo Montero para sacarse de encima al Tambero y seguir su camino en la Copa Argentina. Ahora, se las verá en la próxima instancia con el vencedor de Tigre y Deportivo Riestra.

El choque se disputó en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, que parece conocer a la perfección Martínez. El volante con pasado Tatengue fue el autor del único grito de la jornada gracias a un lejano disparo, y fue lo mejor del equipo en ese primer tiempo.

De todas maneras, a Central se lo notó relajado y nunca apretó el acelerador, aprovechándose del pobre poder ofensivo del conjunto del ascenso, que hizo de Jeremías Ledesma un espectador de lujo.

En el complemento, el DT uruguayo probó mandando a la cancha a los experimentados Paulo Ferrari, Washington Camacho y Damián Musto, pero las modificaciones no tuvieron efecto en el funcionamiento.

Así y todo, el auriazul pudo estirar la ventaja en los pies de Fabián Bordagaray y Martínez, pero las buenas respuestas de Cristian Moyano lo impidieron. Maximiliano Lovera fue lo más movedizo en el Canaya, que sólo cumplió al superar al equipo que milita en la cuarta división del fútbol argentino.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Estela de Carlotto recibió el doctorado Honoris Causa en una universidad de Italia

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, recibió en ese país la investidura como doctora