Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El intendente de San Jorge, Enrique Marucci, quien había llamado “putos de mierda” a los funcionarios del gobierno provincial, salió este jueves a pedir perdón. “Pido disculpas al Gobierno Socialista aunque mantengo el enojo”, escribió en Twitter

Marucci, el mismo que tiempo atrás había pedido cerrar el Congreso o meter garrotazos para “terminar con la inseguridad”, se despachó este miércoles en su cuenta de Twitter contra funcionarios de Vialidad de la provincia, según dijo por haber introducido cambios en la traza del ripio que se realizará entre la localidad de Tarill y su ciudad San Jorge.

“¿Qué es para el socialismo que gobierna el diálogo?” se preguntó el irascible intendente, tras lo cual se respondió el mismo: “cagar a San Jorge sin avisar”. “Putos de mierda, no sirven para nada”, remató Marucci.

Sus declaraciones levantaron rápidamente polémica y quien le contestó fue nada menos que el subsecretario Diversidad Sexual del gobierno de Santa Fe, Esteban Paulón

“Le vamos avisando al Intendente Marucci que los «putos de mierda» lo visitaremos la semana que viene, Nos vemos en San Jorge”, respondió también por Twitter Paulón.

Horas después de su exabrupto Marucci borró el posteo de la polémica y pidió perdón. “Pido disculpas al Gobierno Socialista aunque mantengo el enojo por la traición en el cambio de traza de Vialidad por ripiado de San Jorge a Traill”, escribió el intendente.

  • Todos los caminos conducen al río

    Con la pandemia, el Paraná se vuelve protagonista, se puebla de familias, parejas, amigos/
  • Los dólares no se comen

    Con idas y vueltas, en medio de un lockout, el Gobierno acordó con la agroindustria levant
  • La onda verde llega a Chile

    La victoria popular que significó la aprobación de la despenalización del aborto en Argent
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Todos los caminos conducen al río

Con la pandemia, el Paraná se vuelve protagonista, se puebla de familias, parejas, amigos/