Un 1° de Mayo sin nada qué festejar. Mientras en la Argentina los trabajadores sufren el ajuste neoliberal, Macri celebra la apertura de una fábrica de caños de Techint en Estados Unidos. Escriben Guillermo Griecco, Juane Basso, Ernesto Ávila y Horacio Çaró.

Títulos de tapa del semanario

Jornada Histórica
En Brasil también se para
La primera huelga general desde 1996 se realizó este viernes. La movilización fue una más de las expresiones de resistencia contra las políticas de ajuste del gobierno ilegítimo de Michel Temer.

Emergencia hídrica en el sur provincial
Lagunas salvajes
En Melincué y La Picasa la situación es cada vez más crítica y las obras para proveer soluciones definitivas no se hacen. A la falta de acuerdos interprovinciales, se suma una polémica entre Santa Fe y nación.

Otra vez en la vía
Jorge Guzmán, padre del Patón –ex arquero de Newell’s–, exhibe sus caricaturas políticas en Vagos y vagonetas, muestra que ridiculiza a los ya ridículos funcionarios del gobierno nacional y sus secuaces.

La turba enceguecida
El linchamiento de David Moreira a manos de una horda de vecinos por un supuesto intento de robo, inspiró al cineasta Claudio Perrin para filmar El Umbral, película cuyo estreno nacional será en junio próximo.

Aire asfixiado
El gobierno nacional cerró radios FM en Formosa, Chaco, Corrientes y el conurbano bonaerense. Los operativos se amparan en una resolución del Enacom, denunciada como un nuevo ataque a la libertad de expresión.

Producido por la cooperativa La Masa –también editora de redaccionrosario.com–, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio se puede adherir al débito automático ingresando aquí o escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si