Con un multitudinario acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, Ciudad Futura (CF) presentó este sábado su lista de candidatos para las próximas elecciones legislativas locales. El pastor Eduardo Trasante, el docente Franco Ingrassia y la abogada Jésica Pellegrini encabezarán la nómina.

Los encargados de presentar los candidatos fueron los tres actuales concejales de la fuerza, Juan Monteverde, Pedro Salinas y Caren Tepp.

«Dos años después, queremos profundizar ese camino, patear el tablero una vez más, y seguir haciendo historia. Porque hay un sueño colectivo consolidado que quiere seguir creciendo», plantearon desde Ciudad Futura en la convocatoria.

«Porque la ciudad que queremos y nos merecemos la tenemos que construir entre todos. Y porque con el poder de la gente común este 2017 vuelve a ser victoria colectiva, pre anunciando lo que va a ser una nueva forma de gobierno en 2019», añadieron desde CF.

El pastor evangelista, Eduardo Trasante, saltó a la luz pública tras el asesinato de uno de sus hijos en el triple crimen de Villa Moreno. Un segundo hijo también fue muerto, tiempo después, en otro hecho de violencia urbana.

Franco Ingrassia fue presentado como un docente e intelectual y Jésica Pellegrini es una abogada que ha trabajado en numerosos juicios contra criminales de lesa humanidad juzgados por sus delitos cometidos durante la última dictadura.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial