Masiva y muy plural fue la respuesta popular de repudio al fallo de la Corte que beneficia a un genocida. ¿Cómo es posible semejante retroceso? ¿Qué se esconde tras la resolución del máximo tribunal? Escriben y opinan Pablo Llonto, Juane Basso, Horacio Çaró, José Dalonso, Santiago Garat y Silvia Carafa.

Otros títulos de El Eslabón

Acuerdo en Sancor
Convenio hervido
El macrismo abrió la billetera para la gran empresa cooperativa láctea, pero avanzó en su embate contra condiciones laborales y salariales. Otra vez, los trabajadores y sus sindicatos como pato de la boda.

Deporte y algo más
Juego, leo, existo
El club 20 Amigos, del sudoeste rosarino, inaugura una biblioteca con más de 500 libros que fue construida por jóvenes en situación de calle y que albergará a estudiantes de las escuelas de la zona.

Estación Constitución
En Venezuela Maduro redobló la apuesta y convocó a una Asamblea Nacional Constituyente para frenar el golpismo. Sin embargo, la derecha no afloja con su violenta presión destituyente.

Cine (Pablo) Romano
Muy activo pese a un contexto complicado, el ya prolífico y premiado realizador audiovisual rosarino no deja de aportar producciones de aguda mirada documentalista, que ahora se proyecta a la ficción.

Dos más uno
Un taxista se sumó al par de imputados por el linchamiento de David Moreira en la zona oeste. Mientras, la fiscalía acusa por homicidio en riña, pero los familiares apuntan a condenas más duras.

La edición de este sábado de El Eslabón, incluye el suplemento Enredando.

Producido por la cooperativa La Masa –también editora de redaccionrosario.com–, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio se puede adherir al débito automático ingresando aquí o escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Un Cándido recorte?

El secretario General de la Gobernación santafesina publicó un tuit truncado, para resalta