La Lepra podía llegar al clásico a un punto de la cima, pero desaprovechó esa oportunidad al caer 4 a 2 ante Independiente en el Marcelo Bielsa. Bustos, Rigoni y dos de Gigliotti, los goles del Rojo; Scocco y Maxi, los del local.

La fecha 23 del torneo local dejaba al rojinegro con la gran chance de acercarse al líder Boca. Pero enfrente tuvo a un Independiente certero que lastimó cada vez que pisó el área leproso, y se despachó del dueño de casa con una dura goleada, justo en la previa a la jornada de los clásicos.

El conjunto de Avellaneda golpeó de arranque: a los 2’, Fabricio Bustos aventajó a su equipo con un remate desde afuera del área que se desvió en Nehuén Paz y que desconcertó a Luciano Pocrnjic. Hasta que Ignacio Scocco de penal, a los 19’, igualó el marcador.

En el segundo tiempo hubo mayores emociones: nuevamente en el arranque, la visita se puso arriba con el gol de Emiliano Rigoni, también a los 2’. Después llegaron los gritos de Emmanuel Gigliotti a los 26’ y a los 31’, que liquidaron el cotejo, que sólo tuvo tiempo para el tanto de Maxi Rodríguez en tiempo cumplido.

La revancha para revertir esta derrota será en una semana, en el mismo escenario, nada menos que ante Rosario Central, que también perdió su compromiso ante San Lorenzo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest