La Lepra podía llegar al clásico a un punto de la cima, pero desaprovechó esa oportunidad al caer 4 a 2 ante Independiente en el Marcelo Bielsa. Bustos, Rigoni y dos de Gigliotti, los goles del Rojo; Scocco y Maxi, los del local.

La fecha 23 del torneo local dejaba al rojinegro con la gran chance de acercarse al líder Boca. Pero enfrente tuvo a un Independiente certero que lastimó cada vez que pisó el área leproso, y se despachó del dueño de casa con una dura goleada, justo en la previa a la jornada de los clásicos.

El conjunto de Avellaneda golpeó de arranque: a los 2’, Fabricio Bustos aventajó a su equipo con un remate desde afuera del área que se desvió en Nehuén Paz y que desconcertó a Luciano Pocrnjic. Hasta que Ignacio Scocco de penal, a los 19’, igualó el marcador.

En el segundo tiempo hubo mayores emociones: nuevamente en el arranque, la visita se puso arriba con el gol de Emiliano Rigoni, también a los 2’. Después llegaron los gritos de Emmanuel Gigliotti a los 26’ y a los 31’, que liquidaron el cotejo, que sólo tuvo tiempo para el tanto de Maxi Rodríguez en tiempo cumplido.

La revancha para revertir esta derrota será en una semana, en el mismo escenario, nada menos que ante Rosario Central, que también perdió su compromiso ante San Lorenzo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes
Comentarios cerrados

Sugerencia

Newell’s se vuelve con las manos vacías

En uno de los partidos que cierran la 4ª jornada de la Superliga, el Rojinegro cayó 1 a 0