La EPE dejó plantados a integrantes de la Multisectorial Contra los Tarifazos, que se acercaron a la sede ante la imposibilidad de afrontar el precio del servicio. “No soy optimista de que esto pueda solucionarse”, admitieron.

“No vino ningún representante de la EPE, sólo una apoderada que a lo único que hizo fue escuchar el reclamo para trasladarlo al resto de la cúpula de la empresa”, contó el abogado de la Multisectorial Contra los Tarifazos, Juan Alcaraz.

Referentes del espacio acompañaron a comerciantes hasta la sede local que la Empresa Provincial de la Energía tiene en calle Oroño al 1200. “Se trasladó la audiencia para el miércoles 31 al mediodía, pero no soy optimista absolutamente para nada en que esto se pueda solucionar”, agregó.

“Le planteamos que si quieren seguir dilatando la situación, que por lo menos den una garantía de que no van a cortar el servicio de luz a nadie, y a quienes le cortaron que se lo restablezcan”, sostuvo Alcaraz.

El abogado remarcó que “ya se les pasó el listado de todos los reclamos que se han efectuado hasta ahora, pero evidentemente no hay ningún ánimo de la EPE, del gobierno provincial, ni de la Secretaría de Energía, para solucionar esto”.

Antes de ir a las oficinas de la empresa prestadora del servicio energético, la Multisectorial estuvo en el Colegio de Abogados de Rosario acompañando a distintos comercios y pymes en una audiencia por la imposibilidad de afrontar las altas tarifas eléctricas, situación por la que peligran más de 150 puestos de trabajo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Agredidos y organizados

    Gremios de la CGT y la CTA y organizaciones sociales de Rosario resisten “las políticas de
  • El horno no está para bollos

    Los discursos de los principales dirigentes de la Intersindical Rosario en el acto realiza
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian a Milei por afirmar que quien fuga dinero “es un héroe”

La presentación la realizó el ex camarista federal Eduardo Freiler y puntualiza que existe